Opinión sobre "Johnny English - DVD"

publicada 18/07/2003 | mgepalafox
usuario desde : 10/07/2003
Ventajas mr. bean es espia
Desventajas humor ingles
Comparada con películas semejantes es:

"Mr. Bean al estilo 007"

esta pelicula , es un poco aburridona si no te agrada o no comprendes bien el humor ingles, ya que como todos sabemos tienen un sentido del humor medio raro. pero si te agradan las tragedias y las cosas por las que pasa Mr bean en su serie de tv , te la recomiendo ampliamente, ya que ahora lo veras en la parodia de un detective, claro que aunque no tiene la inteligencia suficiente, sus peripecias lo hacen salir triunfante , gracias a su colega, quien por cierto es interpretada por natalie imbruglia ( una razon mas para ir a verla). esta llena de situaciones graciosas de las que ya las conocemos, mas nuevas situaciones. eso si si compras palomitas te recomiendo que te las comas antes de que empieze ya que corres peligro de ahogarte al querer soltar la carcajada

• AMPAROYOLDI publicada 18/07/2003
    a mi me encanta MR, BEAN, SALU2
  • kingarthur publicada 18/07/2003
    "Atki" (Mr. Bean) no es mi preferido ni de lejos, pero está bien para pasar un rato. Un saludo!!

Información técnica : Johnny English - DVD

Nombre: Johnny English