Johnny English - DVD

Impresión Total (62): Evaluación Total Johnny English - DVD

Todas las opiniones sobre Johnny English - DVD

Mr. Bean al estilo 007

4  18.07.2003

Ventajas:
mr .  bean es espia

Desventajas:
humor ingles

mgepalafox

usuario desde:10.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

esta pelicula , es un poco aburridona si no te agrada o no comprendes bien el humor ingles, ya que como todos sabemos tienen un sentido del humor medio raro. pero si te agradan las tragedias y las cosas por las que pasa Mr bean en su serie de tv , te la recomiendo ampliamente, ya que ahora lo veras en la parodia de un detective, claro que aunque no tiene la inteligencia suficiente, sus peripecias lo hacen salir triunfante , gracias a su colega, quien por cierto es interpretada por natalie imbruglia ( una razon mas para ir a verla). esta llena de situaciones graciosas de las que ya las conocemos, mas nuevas situaciones. eso si si compras palomitas te recomiendo que te las comas antes de que empieze ya que corres peligro de ahogarte al querer soltar la carcajada

AMPAROYOLDI

AMPAROYOLDI

18.07.2003 02:32

a mi me encanta MR, BEAN, SALU2

kingarthur

kingarthur

18.07.2003 02:19

"Atki" (Mr. Bean) no es mi preferido ni de lejos, pero está bien para pasar un rato. Un saludo!!

Esta opinión sobre Johnny English - DVD ha sido leída 1567 veces por los usuarios:

1. JessY_
  2. AMPAROYOLDI