Johnny Test, Disney Channel

Imágenes de la comunidad

Johnny Test, Disney Channel

> Ver características

70% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Johnny Test, Disney Channel"

publicada 22/11/2008 | Animator
usuario desde : 03/12/2003
Opiniones : 2999
Confianza conseguida : 158
Sobre mí :
El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.
Bueno
Ventajas Parece que Butch Hartman está metido en alguna parte, pero no sé dónde
Desventajas Del montón
muy útil
Calidad de los dibujos:
Calidad de la historia:
Implicación del lector:

"Experimentando con nuestro hermano"

Johnny Test

Johnny Test

Las aventuras de Johnny Test, un chaval normal y corriente que se ve convertido en el conejillo de indias de los experimentos de los genios que son sus hermanas gemelas.

Especie de mezcla de "El laboratorio de Dexter" ("Dexter's laboratory", 1996) con "Los padrinos mágicos" ("The fairly oddparents", 2001), una comedia fantástica animada de los años dos mil no muy interesante pero divertida y simpática, que hace uso de su premisa de forma agradable y resultona, con nuestro protagonista, acompañado de su perro parlante y sus dos hermanas cerebritos, probando las cosas que estas últimas crean en su laboratorio, recibiendo a cambio poderes, gadgets y todo lo que un niño querría, aunque no resultando del uso que él se imaginaba, conduciéndole a menudo a aventuras disparatadas, y con su cuota de guiños a la cultura popular -como una pistola de rayos que en principio te quita los granos, pero que ha dejado a todo el mundo con cara de pizza, mientras que un monstruoso y gigantesco grano amenaza el pueblo, como en la película "The blob" ("The blob", 1958) de Irvin S. Yeaworth-. Pero sea lo que sea lo que suceda, los chicos siempre se las manejarán para solucionar las situaciones de las formas más o menos correctas y aún llegando a casa a tiempo para la cena.

Una fórmula clásica de los cartoons de los noventa-dos mil, principalmente en los canales temáticos de animación, y tal vez con algunos episodios un poco demasiado infantiles, pero sobrellevado gracias a las delirantemente imaginativas situaciones y a un sentido del humor incluso más ingenioso de lo habitual.

EEUU, 2005. Título original: Johnny Test. Director: Larry Jacobs. Guionistas: Mark Fellows, Scott Fellows, Adam Beechen, Lazar Saric, Cynthia True. Productor: Chris Savino. Productores ejecutivos: Loris Kramer Lunsford, Scott Fellows, Sander Schwartz. Música: Kevin Manthei. Dibujos animados.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4804 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • chicacomotu publicada 10/04/2012
    Por cierto,el parecido con Los padrinos mágicos es el pelo de Mary(Que lleva el tupé de Wanda)y las dos hermanas,que actúan como los hados madrinos
  • chicacomotu publicada 11/02/2012
    Yo eso lo veía...Cuando aún me gustaba Disney Channel.
  • rfrcgrfrcg publicada 23/11/2008
    Muy bueno, saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Johnny Test, Disney Channel

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/11/2008