Johnson's Baby Colonia Dulces Sueños

Johnson's Baby Colonia Dulces Sueños

Impresión Total (8): Evaluación Total Johnson's Baby Colonia Dulces Sueños

Todas las opiniones sobre Johnson's Baby Colonia Dulces Sueños

Que dulce me haces sentir ...

5  09.11.2006

Ventajas:
fresca, te hace sentir pequeñita, olor suave, te relaja

Desventajas:
ninguna  : )

xunilzita

usuario desde:29.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 54 miembros de Ciao

Buenas amig@s, ahora me iba a meter en el baño para darme una ducha y he aprovechado la ocasión para hablar sobre una de las colonias que suelo usar, sobre todo por la noches antes de irme a dormir.

Se trata de Johnson´s Baby Colonia "dulces sueños", la verdad que me ha extrañado bastante que solamente hubiese una opinión sobre este producto.

Estoy usando esta colonia desde hace un poco más de un año, recuerdo que solamente la había visto anunciar en televisión pero en una de mis visitas a casa de mis padres al entrar en el baño vi un frasco muy mono de estos típicos recargargables de color morado y lo probé. Me gustó mucho y pregunté a mi madre de que colonia se trataba, ella me explicó que era la de dulces sueños de Johnson´s y que mi hermana pequeña la había comprado y que relajaba mucho.

Una semana después cuando iba a desayunar, les pedí a mis compis de currele que me esperasen un segundo, entré en una tienda y salí con un bote de 750 ml :D.

Imagínate gente entre 20 y 30 años preguntándome :

¿Porqué has comprado eso? eso es para niños...

Pues no, dije yo mirar y destape el bote y les dí a oler...

mmmmmmmmmmm qué bien huele! dijeron todos...

Al llegar a casa recargué un frasco pequeño con la colonia y siempre lo tengo lleno.

Su precio es de 3.50 euros (bote 750 ml) en carrefour, ahora siempre suelo comprarlo allí ya que cuando lo compré por primera vez al ser una tienda pequeña me cobraron 3.90 euros.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
LA CONFIANZA QUE ME INSPIRA

Esta marca me da mucha confianza, primero porque está sobre todo especializada en productos para bebé, y esto para mí significa mucha tranquilidad ya que son productos suaves y que sabes que no te van a irritar la piel, ni te va a ocasionar picores etc ...

Sinceramente he crecido con esta marca y le daría estas pautas:

- Nací y cuando me cambiaban los pañales o bien me daban con aceite johnsons en el culito o me echaban polvos de talco de esta marca.

- Cuando me bañaban usaban casi siempre su jabón líquido.

- Un poco más grande con el pelito más largo te empiezan a poner champú de esta marca, viví el nuevo "No llores más" y que además "Desenredaba".

- Ya de mayor, seguía usando el aceite para tener la piel suave y ví como a mi hermana que era rubia le compraban uno de camomila para mantener el color del pelito sin ningún tipo de tinte o añadido químico que descolorara el pelo.

- Y ahora con 23 años tengo siempre a mano esta colonia.

Por otro lado cuando nació uno de mis primitos le regalé el juego completo de jabón, aceite y colonia "dulces sueños" que venía con su osito a juego moradito para comérselo.

COMO RESULTA

Aunque antes ya he dicho algunas cosas sobre lo que me gusta y como lo probé etc, me gustaría transmitir como me hace sentir:

Sales de la ducha, te secas bien... sientes el calorcito del secador y detrás te aplicas la colonia, cuando sales del baño un aroma suave te invade, te recuerda a cuando has comprado una muñeca nueva por ejemplo el típico "nenuco" que tiene una mezcla de dulce y mora...

El aroma perdura todo el día, yo por ejemplo soy fumadora, claro está las manos.. huelen a rayos nada más te coges un cigarrillo pero si me remango y huelo mi brazo sigue estando ahí el perfume pasado todo el día.

También te relaja bastante, y no es broma lo de "dulces sueños" porque te quedas tan agustito y fresquita... que ahora en invierno te metes bajo el edredón y mientras piensas "qué olor mas rico..." te quedas sobaita.

EL ENVASE
- 750 ML.

- Es transparente, con el tapón en color morado y tiene las pegatinas moradas con un degradado ascendente a blanco.

- En la pegatina frontal se ve un dibujo de un niño durmiendo en la almohada.

- En el bote pone (parte frontal ): Aroma a lavanda y camomila para una sensación de frescor y bienestar.

- En la parte de atrás dice: Su suave y fresca fragancia a lavanda y camomila ayudará a relajar a tu bebé y además lo dejará deliciosamente perfumado. Especialmente desarrollada para ser aplicada diariamente después del baño proporcionando una agradable sensación de limpieza y frescura.

Y como claro está un número de teléfono 902 101 150 para información.

Se la recomiendo a todos los papis y mamis, además tanto a hombres como mujeres, sea cual sea su edad.

Probarla y me contáis!

Un besote a todos! y gracias por leerme! ^_^

alexandrav

alexandrav

10.11.2007 02:31

se la voy a comprar a mi peque!!!! Buena opinión!!

alexia-ab

alexia-ab

18.03.2007 20:12

Yo la compré hace un par de meses. Iba en un pack con el gel dulces sueños (que es lo que en ese momento buscaba) y me costó poco más de 4.50. Ahora viéndo lo que te costó a tí me parece cara, aunque si ese es su precio normalmente tampoco dudaré en comprarla cuando se gaste, por que es una colonia muy agradable y además perdura. BS!!

patosilla

patosilla

05.12.2006 11:43

Estoy deseando probarla.. saludos

Esta opinión sobre Johnson's Baby Colonia Dulces Sueños ha sido leída 2791 veces por los usuarios:

1. esdira
  2. jolurumar