Johnson´s Baby aceite corporal

Impresión Total (155): Evaluación Total Johnson´s Baby aceite corporal

Todas las opiniones sobre Johnson´s Baby aceite corporal

Sirve para muchas cosas

5  22.10.2001

Ventajas:
multiusos

Desventajas:
un poco pringosillo

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

rake25

usuario desde:10.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

A este aceite corporal le he sacado yo muchísimo partido. No me falta en casa nunca, en primer lugar por mis hijos, desde que me lo dieron a probar en las muestras que te regalan en el hospital, ya no me ha faltado en casa. Lo utilizaba para limpiarles la cabecita y quitarles la costra láctea, va genial para esto.

Se me atasca cualquier cerradura o puertas, tengo problemas de visagras y no tengo 3 en 1 le pongo un poquito de aceite johnson´s y sin problemas, vuelta a la normalidad.

Los masajes ni te cuento, empiezas por el cuello con las tensiones musculares de todo el día y te quedas tan bien y tan relajada ¡oye!, que te pones como nueva otra vez, ya puestos sigues con los masajes y acabas de aquella manera y además te sirve por si te "atascas" ya sabes tu esas cosas, ¿no?.

Esto ya es en serio, si quieres que se te quede el cuerpo con una suavidad de escándalo, cuando te bañes o duches no te seques del todo y te extiendes bien un poco de aceite y despues de un ratito de vas dando pequeños toques con la toalla para no arrastrar de todo el aceite y con cuidado te terminas de secar, te aseguro que es lo mejor que te puedes poner para después del baño, no se te secará la piel jamás, un saludito.

guss23

guss23

24.10.2001 13:48

Di que si, eso es sacarle partido a un producto.un beso :-)

Diliana

Diliana

23.10.2001 21:40

Desde luego utilidades tiene este aceite las que quieras y muchas más. Besos

NEOMAD2000

NEOMAD2000

23.10.2001 11:31

ten cuidado con usar estos aceites para engrasar visagras o cerraduras, con el tiempo el polvo que se deposita en ellas, hace una especie de cemento y termina por desgastarlas, te recomiendo 3 en 1 o similar donde hayas puesto el jhonson.... eso si, a los nenes, para los masajes o para vuestros cuerpos estupendos, es una maravilla. besitos

Esta opinión sobre Johnson´s Baby aceite corporal ha sido leída 10241 veces por los usuarios:

1. Arundhati
  2. Astrid36