Johnson´s Baby aceite corporal

Johnson´s Baby aceite corporal

Impresión Total (155): Evaluación Total Johnson´s Baby aceite corporal

Todas las opiniones sobre Johnson´s Baby aceite corporal

EL ACEITE INFANTIL(PARA NIÑOS Y MAYORES)

5  01.12.2003

Ventajas:
Suave,suave

Desventajas:
???

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

leilla6

Sobre mí: Me voy poniendo al día!

usuario desde:18.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Desde que soy un bebe he usado,bueno antes usaban por mi,un buen producto hidratante.Me gusta tener la piel bien cuidada,pero muchas veces me amarga echarme crema hidratante por toda mi anatomia;fue por eso por lo que me decidi a probar este aceite.
Lo primero que puedes percibir es su olor,ummmm que rico es!Muy suave,muy suave;es lo justo y apropiado para disfrutar de el durante su aplicacion y cuando acerques tu nariz a tu piel,de manera que puedes disfrutarlo,pero el olor no se mezcla con otros como el de tu perfume o desodorante.
Su aplicacion.Una vez salgas de la ducha,antes de secarte ni lo mas minimo con la toalla,cuando este chorreando,vierte un chorrito del producto en la palma de tu mano,frota contra la otra mano y extiende rapidamente por las zonas de tu cuerpo,tripa,brazos y piernas principalmente;acto seguido,reparte mejor hasta que notes como toda tu peil queda cubierta de una capa de este aceite.Despues secate de manera normal y ya esta;tu piel hidratada a fondo de manera facil,rapida y comoda.
Se puede usar solo,o como complemento a otras cremas o productos hidratantes.
Ultimamente han salido nuevas variantes de este aceite,camomila etc,pero lo unico que cambia es el olor,la eficacia del producto es la misma.
Ah!Una cosa muy importante;no deja sensacion de grasa para nada;claro que tampoco os echeis medio bote por encima porque entonces si puede ser un poco desagradable,pero con una cantidad como de una cuchara sopera,bien extendida,sera suficente para cuidar vuestra piel,con una sensacion de ligereza superior incluso a la de algunas cremas,leches y lociones.
Se presenta en un bote de 300 ml y su precio ronda los dos euros,creo recordar.
Un saludo a todos mis amig@s de Ciao y un besazo enorme.
Gracias por vuestras lecturaas,y en especial por el reciente cambio de color que he experimentado.

Share_Kan

Share_Kan

23.12.2003 16:17

Lo malo de esta marca es que experimenta con animales los productos que comercializa y personalmente experimentar con pobres bichos en cuestión de cosmética no me parece bien,aparte que es uno de los sectores (la cosmética)donde más se les hace sufrir.Hay muchos aceites de otras marcas igual o mejores que este.Si te decides a probarlos puedes empezar por el de Revlon,yo lo he probado y va de maravilla.Y ahora también ha salido uno de Nivea que lleva aceite de aguacate que va genial para las arrugas y las estrías.Saludos

chelyta

chelyta

15.12.2003 02:44

no lo he probado nunca, pero el olor es bueniiiisimo. Igual lo pruebo si el olor me dura...

soniabn

soniabn

12.12.2003 11:50

A mí me gusta mucho usarla, te deja una piel muy bonita y brillante. Besotes

Esta opinión sobre Johnson´s Baby aceite corporal ha sido leída 1583 veces por los usuarios:

1. CARMINA12
  2. chelyta