Opinión sobre "Johnson´s Baby aceite corporal"

publicada 01/12/2003 | leilla6
usuario desde : 18/07/2003
Me voy poniendo al día!
Ventajas Suave,suave
Desventajas ???

"EL ACEITE INFANTIL(PARA NIÑOS Y MAYORES)"

Desde que soy un bebe he usado,bueno antes usaban por mi,un buen producto hidratante.Me gusta tener la piel bien cuidada,pero muchas veces me amarga echarme crema hidratante por toda mi anatomia;fue por eso por lo que me decidi a probar este aceite.
Lo primero que puedes percibir es su olor,ummmm que rico es!Muy suave,muy suave;es lo justo y apropiado para disfrutar de el durante su aplicacion y cuando acerques tu nariz a tu piel,de manera que puedes disfrutarlo,pero el olor no se mezcla con otros como el de tu perfume o desodorante.
Su aplicacion.Una vez salgas de la ducha,antes de secarte ni lo mas minimo con la toalla,cuando este chorreando,vierte un chorrito del producto en la palma de tu mano,frota contra la otra mano y extiende rapidamente por las zonas de tu cuerpo,tripa,brazos y piernas principalmente;acto seguido,reparte mejor hasta que notes como toda tu peil queda cubierta de una capa de este aceite.Despues secate de manera normal y ya esta;tu piel hidratada a fondo de manera facil,rapida y comoda.
Se puede usar solo,o como complemento a otras cremas o productos hidratantes.
Ultimamente han salido nuevas variantes de este aceite,camomila etc,pero lo unico que cambia es el olor,la eficacia del producto es la misma.
Ah!Una cosa muy importante;no deja sensacion de grasa para nada;claro que tampoco os echeis medio bote por encima porque entonces si puede ser un poco desagradable,pero con una cantidad como de una cuchara sopera,bien extendida,sera suficente para cuidar vuestra piel,con una sensacion de ligereza superior incluso a la de algunas cremas,leches y lociones.
Se presenta en un bote de 300 ml y su precio ronda los dos euros,creo recordar.
Un saludo a todos mis amig@s de Ciao y un besazo enorme.
Gracias por vuestras lecturaas,y en especial por el reciente cambio de color que he experimentado.

Esta opinión ha sido leída 2010 veces y ha sido evaluada un

• Share_Kan publicada 23/12/2003
    Lo malo de esta marca es que experimenta con animales los productos que comercializa y personalmente experimentar con pobres bichos en cuestión de cosmética no me parece bien,aparte que es uno de los sectores (la cosmética)donde más se les hace sufrir.Hay muchos aceites de otras marcas igual o mejores que este.Si te decides a probarlos puedes empezar por el de Revlon,yo lo he probado y va de maravilla.Y ahora también ha salido uno de Nivea que lleva aceite de aguacate que va genial para las arrugas y las estrías.Saludos
  • chelyta publicada 15/12/2003
    no lo he probado nunca, pero el olor es bueniiiisimo. Igual lo pruebo si el olor me dura...
  • soniabn publicada 12/12/2003
    A mí me gusta mucho usarla, te deja una piel muy bonita y brillante. Besotes

Información técnica : Johnson´s Baby aceite corporal

Incluido en Ciao desde: 27/02/2001