Johnson & Johnson Baby Dulces Sueños Jabón líquido

Johnson & Johnson Baby Dulces Sueños Jabón líquido

Opinión sobre "Johnson & Johnson Baby Dulces Sueños Jabón líquido"

publicada 21/06/2010 | Sol460
usuario desde : 09/06/2010
Soy Uruguaya,tengo 46 años:Soy Docente.Me interesan Mucho esta cosas.Digo lo que pienso sin revesesSoy muy tranquila y me gusta mucho leer,Música,Idiomas:Es miHobby completar encuestas remuneradas.la verdad me divierto mucho y gano unos euros
Ventajas suave,rico aroma,fácil uso
Desventajas Ninguna,pero no abusen mucho del producto
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Lindo Jabón Líquido"

Duilces Sueños de Johnson.¿Tu Bebé se despierta de noche,le custa conciliar el sueño?Aqui teines la solución.Es muy natural.Sólo con hecharle un poquito al agua del baños de tu Bebé,ya está,después sumerges y baña tu Bebé como de costumbre,y ya podrá dormisr tranquilamente.Es muy suave,completamente naturall.Lo puedes usar tranquilamente.No hay Problema no para ti ni para tu bebé si usas este producto.
Después de usralo tu bebé dormirá tranquilo toda la noche.Y si no llega a tener efffecto,por que es un producto muy suave,entonces,te recomiendo que consultes al Pediatra inmediatamente.
Viene en un muy lindi frasco,tiene un aroma muy agradable y es muy fácil usar,es un jabón líquido.Lo puedes encontrar en cualquier super mercado o farmacia.
El Precio es barato y tiene un muy lindo aroma,contiene unos 250 cc.
es de Johnson,una muy reconocida marca en productos para todoa la Familia,sobre todo para niños pequeños

• pablo_nqn publicada 21/06/2010
    Q bueno una hermana uruguaya por aca (yo argentino che jaja) este jabon se usa en casa, saludos

Información técnica : Johnson & Johnson Baby Dulces Sueños Jabón líquido

Su exclusiva fórmula NO MÁS LÁGRIMAS ®, está enriquecida con Lavanda y Manzanilla. Mezclado con el agua tibia del baño, libera un delicado aroma. El baño antes de dormir ayuda a que tu bebé tenga una noche tranquila. La manzanilla y la lavanda, son hierbas reconocidas por sus propiedades suavizantes y relajantes.

Tipo: geles de baño

Marca: Johnson & Johnson