Johnson's Baby Aceite Dulces Sueños

Johnson's Baby Aceite Dulces Sueños

Opinión sobre "Johnson's Baby Aceite Dulces Sueños"

publicada 25/09/2006 | nefer3
usuario desde : 09/08/2006
Ventajas la marca, el olor, etc.
Desventajas no las encuentro

"QUE OLORCITO TAN RICO"

Cuando estaba preparando la canastilla para mi pequeñín, me aconsejaron que eran mejores los aceites que las cremitas, así que me fuí a comprarlo...pensaba comprar el aceite Johnson's de toda la vida, pero en el super vi que había otro...el "dulces sueños", cuando lo olí, tan dulcecito...hum...pensé, así quiero que huela mi peque.
Realmente se trata del aceite Johnson's de siempre, pero con olor a lavanda, resulta relajante y muy hidratante, lo digo por mí, que he sido quién ha terminado usándolo, ya que mi niño ha tenido problemillas de sequedad de piel y, el aceite era lo que mejor le iba, hasta que me recomendaron la crema Delyplus del mercadona (ver opinión si os interesa).
Bueno, que yo lo utilizo después de la ducha diaria y me va muy bien, y, cuando tengo algún ratito, y sin abusar, que hay sequía, me preparo un baño y le hecho un chorrito de aceite...que bien huele, y que suave queda mi piel.
Vamos que os animo a utilizarlo, es de esos productos que merece la pena tener en casa.
El tamaño que yo compro es de 400 ml, creo que no hay otro o, al menos, no lo he visto.

• leonor2005 publicada 17/05/2007
    huele muy bien, pero es más cómodo el de aloe vera, que es un poco menos líquido, más denso y la piel lo absorve antes.
  • lulijaiak publicada 20/03/2007
    a mi me regalaron varias muestras y me encanta el olorcito
  • PEPEBARROS publicada 30/10/2006
    Me encantan los aceites, es que me hago vaga para usar cremas, y el aceite se extiende mucho mejor, jeje.

Información técnica : Johnson's Baby Aceite Dulces Sueños

La gama de productos de higiene infantil dulces sueños está inspirada en las cualidades de la lavanda y la manzanilla, conocidas por sus propiedades relajantes para el cuerpo

Tipo: aceites

Marca: Johnson & Johnson