Johnson's Baby Aceite Dulces Sueños

Impresión Total (9): Evaluación Total Johnson's Baby Aceite Dulces Sueños

Todas las opiniones sobre Johnson's Baby Aceite Dulces Sueños

QUE OLORCITO TAN RICO

5  25.09.2006

Ventajas:
la marca, el olor, etc .

Desventajas:
no las encuentro

nefer3

usuario desde:09.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Cuando estaba preparando la canastilla para mi pequeñín, me aconsejaron que eran mejores los aceites que las cremitas, así que me fuí a comprarlo...pensaba comprar el aceite Johnson's de toda la vida, pero en el super vi que había otro...el "dulces sueños", cuando lo olí, tan dulcecito...hum...pensé, así quiero que huela mi peque.
Realmente se trata del aceite Johnson's de siempre, pero con olor a lavanda, resulta relajante y muy hidratante, lo digo por mí, que he sido quién ha terminado usándolo, ya que mi niño ha tenido problemillas de sequedad de piel y, el aceite era lo que mejor le iba, hasta que me recomendaron la crema Delyplus del mercadona (ver opinión si os interesa).
Bueno, que yo lo utilizo después de la ducha diaria y me va muy bien, y, cuando tengo algún ratito, y sin abusar, que hay sequía, me preparo un baño y le hecho un chorrito de aceite...que bien huele, y que suave queda mi piel.
Vamos que os animo a utilizarlo, es de esos productos que merece la pena tener en casa.
El tamaño que yo compro es de 400 ml, creo que no hay otro o, al menos, no lo he visto.

leonor2005

leonor2005

17.05.2007 17:44

huele muy bien, pero es más cómodo el de aloe vera, que es un poco menos líquido, más denso y la piel lo absorve antes.

lulijaiak

lulijaiak

20.03.2007 16:35

a mi me regalaron varias muestras y me encanta el olorcito

PEPEBARROS

PEPEBARROS

30.10.2006 03:15

Me encantan los aceites, es que me hago vaga para usar cremas, y el aceite se extiende mucho mejor, jeje.

Esta opinión sobre Johnson's Baby Aceite Dulces Sueños ha sido leída 1106 veces por los usuarios:

1. leonor2005
  2. SOYVOYBUENNA