Opinión sobre "Johnson's Baby Champú Camomilla"

publicada 08/12/2005 | hechizitos
usuario desde : 18/03/2005
no estoy
Ventajas =)
Desventajas =)
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"** Gran invento del Sr, Jhonson **"

Bueno hoy vengo con una opinión sobre un shampoo que uso con regularidad y es el tradicional Jhonsons Baby de Camomila (manzanilla)

Como llegó este shampoo a casa, pues creo que como en todas, con el nacimiento del primer bebé, hace 32 añitos apenas cuando nació mi hermano llegó este éste producto a casa, y se siguió utilizando cuando nació el segundo bebé de la familia, es decir "YO", creo que es una tradición utilizar este shampoo cuando hay niños pequeños, y por que? Pues por la sencilla razón de que posee una formula delicada que no pica ni irrita lo ojos de nadie.

Es cierto que en el mercado actual existen diversidad de productos, para adultos, claro esta dirigidos al cuidado del cabello, pero en todos ellos si observamos las etiquetas poseen una cantidad de químicos y productos que a saber que es lo que son... amplia gama que va desde shampoo para pelo seco, dañado, quebradizo, graso, mixto, teñido, con caspa, delicado, desrizado, con permanente y paren ustedes de contar, todos ellos tienen algún activo principal que ayuda con el problema especifico. Yo siempre he pensado que cuanto mas elaborado es el shampoo, menos eficacia tiene, pues resuelve un problema y a lo mejor conlleva a otro; aunque también los hay muy buenos con ceramidas, vitaminas, pantenol, frutas, hiervas etc...

Pero a lo que voy y es este shampoo Jhonsons Baby con manzanilla, a mi en lo particular me gusta usarlo con bastante regularidad, pues es al tener mi cabello natural claro lo mantiene con un bonito color, todo gracias a la manzanilla o camomila como quieran llamarlo, muy a parte de tener mechas y un aspecto mixto de resequedad en las puntas y algo graso en las raices, este shampoo me brinda un excelente resultado, pues lo utilizo y mi pelo queda de lo mejor, suavecito y brillante, y dura así al menos 2 días, aunque suelo lavarlo con mas regularidad.

Y hablando de regularidad, para los que gustan lavarse el pelo a diario este es un excelente shampoo, pues posee un PH balanceado, no contiene alcohol ni jabon, ingredientes que suelen resecar he irritar la piel del cuero cabelludo y algo importante es que es hipoalergénico. Su base claro esta es de extractos naturales de manzanilla y es bien conocido que la manzanilla posee propiedades que son beneficiosas para el cabello ya que ayuda a eliminar picazón, la descamación, a parte de contribuir a la eliminación de bacterias que por lo general se encuentran en el cabello.

Algo que me gusta también de este shampoo, es que no solo es ideal para el delicado pelito de los bebes y para el de los adultos, luego de utilizar infinidad de marcas de shampoo especificas recomendadas por el veterinario para mi perrito, pues su piel es muy delicada y nunca veia que estos shampoos lo ayudaran, decidí probar el Jhonsons Baby manzanilla con él, y el resultado fue maravilloso, desde el primer día que lo utilicé en él fue magnifico, dejo de rascarse y dejaron de aparecer las caspitas causadas por una irritación que le provocaron otros productos indicados para perros, así que hasta mi perrito adora este shampoo y lo utilizamos cada vez que le toca baño.

De mas esta decir, que es un shampoo con un olor muy suave y agradable, su consistencia para mi es perfecta, su colorcito parece el de un té de manzanilla, y lo mas importante, "no pica en los ojos".

Mi experiencia con este shampoo tiene ya 29 años y nunca me ha defraudado, asi que lo seguiré usando porque siempre me ha dado resultados muy buenos, pelito suavecito y brillante como el sol, asi que ya saben si se quieren consentir y mas aún consentir a su cabello esta es una muy buena opción...

Esta opinión ha sido leída 10132 veces y ha sido evaluada un

• vdcampo publicada 09/08/2006
    Es curioso en casa lo seguimos utilizando, mis dos hijos son rubios, ¡yo ya me pase a las mechas!, pero me encanta el olor de ese champú. Besosss
  • mwisintainer publicada 09/06/2006
    Este es el champu q usa mi niña desde q es un bebe.....ella es rubia natural y lleva 8 años usandolo ..no reseca ni daña el uso continuo ademas a mi niña le gusta mucho su olor...de esta misma linea han salido otros y ya he conseguido el ideal para mi otraniñs y tambien para el niño..asi q en la casa Johnsons no falta
  • sinmi publicada 03/02/2006
    se le olvidó algo muy importante,no sirve en cabellos rubios desteñidos,es sólo para rubios naturales

Información técnica : Johnson's Baby Champú Camomilla

champú