Johnson & Johnson Baby Dulces Sueños Jabón líquido

Johnson & Johnson Baby Dulces Sueños Jabón líquido

Impresión Total (42): Evaluación Total Johnson & Johnson Baby Dulces Sueños Jabón líquido

Todas las opiniones sobre Johnson & Johnson Baby Dulces Sueños Jabón líquido

Lindo Jabón Líquido

5  21.06.2010

Ventajas:
suave,rico aroma,fácil uso

Desventajas:
Ninguna,pero no abusen mucho del producto

Sol460

Sobre mí: Soy Uruguaya,tengo 46 años:Soy Docente.Me interesan Mucho esta cosas.Digo lo que pienso sin revesesS...

usuario desde:09.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Duilces Sueños de Johnson.¿Tu Bebé se despierta de noche,le custa conciliar el sueño?Aqui teines la solución.Es muy natural.Sólo con hecharle un poquito al agua del baños de tu Bebé,ya está,después sumerges y baña tu Bebé como de costumbre,y ya podrá dormisr tranquilamente.Es muy suave,completamente naturall.Lo puedes usar tranquilamente.No hay Problema no para ti ni para tu bebé si usas este producto.
Después de usralo tu bebé dormirá tranquilo toda la noche.Y si no llega a tener efffecto,por que es un producto muy suave,entonces,te recomiendo que consultes al Pediatra inmediatamente.
Viene en un muy lindi frasco,tiene un aroma muy agradable y es muy fácil usar,es un jabón líquido.Lo puedes encontrar en cualquier super mercado o farmacia.
El Precio es barato y tiene un muy lindo aroma,contiene unos 250 cc.
es de Johnson,una muy reconocida marca en productos para todoa la Familia,sobre todo para niños pequeños

pablo_nqn

pablo_nqn

21.06.2010 20:44

Q bueno una hermana uruguaya por aca (yo argentino che jaja) este jabon se usa en casa, saludos

Esta opinión sobre Johnson & Johnson Baby Dulces Sueños Jabón líquido ha sido leída 592 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. zonaCash
  3. david1979
y de un usuario adicional

1. fenixgaditano

Etiquetas relacionadas con Johnson & Johnson Baby Dulces Sueños Jabón líquido