Desayunos, meriendas y cenas

5  18.11.2002

Ventajas:
sabor

Desventajas:
ninguna

laaoluis

usuario desde:28.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Aquí tenemos el sobado que se desayuno el otro día la collotina, diréis como escanee el sobao, pues bien para que veáis muchos de vosotros como son, ya que mucho no les conocéis, al ser un producto que no esta muy extendido fuera de la provincia de Cantabria, o los que compráis en otras provincias son de otra marca y muchos mas pequeños.
Pues bien este es el tamaño grande para que os hagáis mejor una idea de las dimensiones, podéis abrís las dos manos y con el dedo gordito y el largo hacéis un cuadrado y más o menos ese el tamaño que sobado, jeje, para las que tengáis las manos pequeñas pues es algo más grande. Bueno que me voy por otros derroteros y termino en otra cosa.
Pues como ya sabéis este es un producto típico de Cantabria y más enconcreto de la zona de la Vega de Pas, que es de donde es esta marca, que aunque no es la mas conocida y la más rica de las que tenemos esta muy bien y hace los sobaos bien grandes. Están hechos con mantequilla, huevos, harina y algunas cosas más. Con un sabor muy bueno y con una textura parecida a un bizcocho, pero sin llegar a serlo, es por poner un ejemplo.
Se pueden comer a cualquier hora, pero más para desayunar o cenar con él baso de leche u otra cosa que toméis, en este caso seguramente que solo os comeréis uno como mucho, ya que esto como decimos mucho por que alimenta con un buen filete, seguro que no tenéis hambre hasta la hora de comer o desayunar en los dos casos. También podéis hacer una merienda, untando algo en laguna de las dos partes del sobao, mermelada o algo del estilo, en este caso no apretar mucho que se rompe y os quedáis con miguitas por todas partes.
Esta marca hace estos sobaos grandes y otros más pequeños, los grandes vienen unos 10 creo y viene envueltos en un papel especial para ellos, para su conservación, como pasa en estos productos normalmente están más buenos a los pocos días de hacerlos y estando en un sitio que se conserven bien.
Pues ya sabéis cambiar el desayuno y pasaros a los sobaos que andaréis mucho mejor, jeje, que me voy a comer uno, un saludo.

nini_splendid

nini_splendid

22.03.2003 21:57

Me encantan los sobaditos... aunque creo que los de esta marca no los he probado :O

May_ss

May_ss

24.11.2002 17:17

cuando me vas a mandar uno a Almería precioso??...jejeje

EnEiDa__

EnEiDa__

24.11.2002 13:56

JaJaJa! Los Joselin no los conozco... ¡Pero qué hambre! ¡¡¡¡Un beso!!!

Esta opinión sobre Joselin Sobaos ha sido leída 854 veces por los usuarios:

1. nini_splendid