Piel de fresa

4  20.07.2012

Ventajas:
Huele y sabe bien

Desventajas:
Pringoso

Dandra

Sobre mí: QUE MAL VA CIAO! Soy Riera en Dooyoo.

usuario desde:03.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hola,

Os voy a hablar de un gel que compré hace ya algún tiempo, este fue el primero aunque después compramos unos cuantos más. Se trata del gel lubricante Aquaglide de fresa.

Lo compramos en un sex shop que hay en la parte baja de las Ramblas, creo que nos costó algo menos de 10 euros.

Lo quisimos porque es ideal para hacer masajes ya que es un gel que huele muy bien ya además sabe bien por lo que no hay problema para chuparlo. Otros geles van bien para dar masajes o lubricar pero luego no los puedes chupar entonces si tienes que irte a aclarar en medio del tema... corta un poco el rollo.

Es un gel dermatológicamente testado por lo que no habrá problema de alergias.
Es algo pringoso a pesar de su base acuosa. No mancha pero si que es un poco pegajoso por lo que es mejor poner poco y añadir si se quiere más que no pasarse. Es fácil e limpiar por eso ya sea con la lengua o con agua y jabón.

Sabe bien, a mermelada de fresa pero no es como para comértelo cucharadas. No está mal de sabor, está bien pero no está bueno.

Se puede utilizar para dar masajes pero también como lubricante. Es compatible con los preservativos, hay algunos geles que dañan el látex, no es el caso.
Esta es la composición de este gel: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celulosa, Metil-paraben y Imidazolidinil Urea.

Lo he probado de otros sabores por si no os gusta la fresa, lo probé también de plátano, también está de cereza, de piña...

Yo os lo recomiendo más que el que os he comentado antes de la marca Control ya que este huele y sabe bien.

No recuerdo donde lo hacen pero desde luego que no España no porque tenía las instrucciones en español pegados como en un libretito. Aunque vamos, no hay mucho secreto, este4 gel es bastante instintivo.

ika23

ika23

28.07.2012 12:57

nunca me ha dado por comprar uno pero oye, quien sabe!!!

finestra

finestra

21.07.2012 18:16

Tendré que probarlo

McJen

McJen

21.07.2012 12:29

Me hacen gracia estas cositas aunque nunca las he probado, ¡saludos!

Esta opinión sobre Joy Division Lubricante Aquaglide Fresa ha sido leída 772 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. ika23
  3. Motocas

Joy Division Lubricante Aquaglide Banana Joy Division Lubricante Aquaglide Banana
(+) Sabor, olor, los juegos
(-) No se encuentra facilmente