Impresión Total (32): Evaluación Total Un Dia Normal - Juanes

Todas las opiniones sobre Un Dia Normal - Juanes

Juanes, Un dia normal

5  11.10.2004

Ventajas:
Música original

Desventajas:
Ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

DAMARISDEJESUS

usuario desde:30.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Su nombre es Juan Esteban Aristizabal Vásquez y nació en Medellin, Colombia un 9 de agosto de 1972. Seguramente por ese nombre no lo conocerás pero creo que si te digo que es el famoso, sencillo y guapísimo Juanes ya sabrás de quien estoy hablando.
Juanes es una abreviatura de Juan Esteban y aunque parezca que hablamos de un grupo de gente tan solo hablamos de él.

Este latino que ha aparecido en la famosa revista People en español entre las 25 bellezas latinas del momento (Es un evento que hacen cada año donde destacan los 25 latinos mas bellos según sus criterios) ya, a sus 32 años ha cosechado muchísimo éxito con sus tres producciones discográficas de las cuales las primeras dos han sido nominadas a varios Grammy Latinos de los cuales se ha ganado algunos. La tercera producción está recién estrenadita y se llama Mi sangre.
La primera se titula Fijate bien y la segunda y mi preferida se titula Un dia normal.

Un dia normal es un disco que satisface cualquier gusto. Es un disco que tiene desde la melodía más bonita y romántica hasta la canción mas graciosa y pachanguera. Además que la música y las letras estan compuestas por el mismo y también junto a otra persona (Gustavo Santaolalla) ha producido el disco.

Considero que es un buen artista ya que se le ve muy sencillo, inteligente, coherente cuando es entrevistado y además hace el mismo su trabajo. Tiene una voz muy agradable y su música siempre llevará un bonito mensaje.

El disco, Un dia normal se compone de doce canciones:
1- A Dios le pido
9-Fotografía a duo con Nelly Furtado
10-Desde que despierto
11-La historia de Juan
12-La noche

Aquí encontrarás temas alegres y con ritmos impresionantes como La paga, Mala gente, Luna y La noche. Temas de interés social como La historia de Juan y sobre todo temas frescos y agradables como para mí los son todos.

Yo considero este trabajo mejor que el primero aunque el primero también es un bombazo. El tercero ya lo tengo y apenas estoy familiarizandome con sus canciones, pero es muy bueno también, con una música muy buena y sobretodo temas a la altura de lo que es éste chico, todo un profesional.

Yo se que hay gente que es muy específica en sus gustos, pero si eres de los que se adapta a todo tipo de música este cd te gustará y no te cansarás de oirlo....bueno, al menos yo no me canso.

Espero no haberme enrollado mucho con Juanes pero es que este chico es algo especial la verdad. Bueno, en todo caso, gracias por leerme y espero que disfruten de sus discos los que los tengan y los que no, a que esperan????

Un beso y gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fotos de Un Dia Normal - Juanes
juanes

Paula79

Paula79

16.11.2004 00:34

A mi la unica cancion que me gusta de este album es la de "Es por ti". Saludos ;-)

monittto

monittto

07.11.2004 02:22

a mi tambien me encanta juanes

Nando1966

Nando1966

28.10.2004 10:50

Este es el CD que tengo de ellos. Muy bueno, me gusta mucho.

CD New Version, Incl. 1 Bonustrack 'La Paga'

€ 9,06 amazon.es musica 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Un Dia Normal - Juanes ha sido leída 1588 veces por los usuarios:

1. nada_particular
  2. JoseMontes