Juber Kempas parquet flotante madera natural

Juber Kempas parquet flotante madera natural

Opinión sobre "Juber Kempas parquet flotante madera natural"

publicada 18/04/2012 | nfanjul
usuario desde : 05/03/2012
Hola! Perdonad por tardar en devolveros las visitas, me voy al extranjero debido al trabajo durante varios meses y he tenido mucho lío, espero solucionarlo y seguir en Ciao! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones!
Ventajas Si
Desventajas No
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"El parquet flotante de madera natural"

Sin ninguna duda al respecto, pienso que es uno de los parquets más bonitos y totalmente atemporales que hay.

La tonalidad casi rojiza, aporta por sí sola un aire algo rústico y cálido, proporcionando una sensación agradable, y acogedora, lo que me parece una buena característica de este producto, al querer todos que nuestros invitados se sientan como en casa.

Otra ventaja, es que no es un color nada frío (como por ejemplo el gris) y no provoca sensaciones raras, por ejemplo, hay suelos que casi resultan deprimentes, y si en nuestra propia casa pasase esto, creo que no estaríamos cómodos, a gusto completamente.

En resumen, es perfecto para los salones y dormitorios, influyendo mucho en la decoración de las habitaciones de la casa o piso, y alegrando el estado de ánimo.

• bloodymina666 publicada 19/10/2012
    Buena opinión