El parquet flotante de madera natural

4  18.04.2012

Ventajas:
Si

Desventajas:
No

nfanjul

Sobre mí: Hola! Perdonad por tardar en devolveros las visitas, me voy al extranjero debido al trabajo durante ...

usuario desde:05.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Sin ninguna duda al respecto, pienso que es uno de los parquets más bonitos y totalmente atemporales que hay.

La tonalidad casi rojiza, aporta por sí sola un aire algo rústico y cálido, proporcionando una sensación agradable, y acogedora, lo que me parece una buena característica de este producto, al querer todos que nuestros invitados se sientan como en casa.

Otra ventaja, es que no es un color nada frío (como por ejemplo el gris) y no provoca sensaciones raras, por ejemplo, hay suelos que casi resultan deprimentes, y si en nuestra propia casa pasase esto, creo que no estaríamos cómodos, a gusto completamente.

En resumen, es perfecto para los salones y dormitorios, influyendo mucho en la decoración de las habitaciones de la casa o piso, y alegrando el estado de ánimo.

bloodymina666

cordobes1234

cordobes1234

18.04.2012 20:47

Valorada!! Un Saludo.

Esta opinión sobre Juber Kempas parquet flotante madera natural ha sido leída 581 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. almudena310383