Juego Erotico Mis pecados.. el juego de la verdad

5  27.03.2012

Ventajas:
Es muy divertido pasar el rato

Desventajas:
ninguna

GirlAngel83

Sobre mí: Holaa soy nueva y no se muy bien como va esto del ciao jeje . Bueno un saluditos a todos

usuario desde:26.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola os traigo un juego llamado Mis Pecados en el que vais a poder jugar en casa con vuestra pareja o mejor aún con vuestros mejores amigos. Y es que seguro que cuando erais adolescentes ya habéis jugado alguna vez a este tipo de juegos donde toca confesar alguna verdad y si mientes te toca algún castigo.

Si eres una persona curiosa por naturaleza y quieres averiguar más sobre los pecados de tus amigos este puede ser el juego perfecto. Al igual que en otros juegos eróticos de mesa iremos avanzando por las casillas y tendremos que ir respondiendo a las preguntas que nos van tocando.

Se juega asi trae 100 preguntas, pero os podéis saltar un poco las reglas y hacer las preguntas que realmente queréis saber Vienen además 8 fichas, con lo cual podéis jugar hasta 8 personas o incluso jugar por parejas.

Tendrás que responder a preguntas del tipo: si has hecho alguna vez el amor en un lugar público o en una piscina, si cuentas la verdad avanzas casillas, pero si mientes te toca un castigo como por ejemplo tomarte un trago o quitarte prendas!.

Así que como te pillen varias veces vas a acabar la velada medio borracha, desnuda y vete a saber si no te despiertas en la cama de un desconocido o aquel amigo que siempre te pareció bastante guapo. Con estos tiempos de crisis nada mejor para pasar unos fines de semana en casa con amigos entre copas.,jeje

Os lo recomiendo es un juego erotico en el que lo pasaras muy bien

MireiaLagrand

MireiaLagrand

27.03.2012 15:11

Esto tiene qué ser divertido, a ver si nos animamos a probarlo, un beso!

josselitoovelez19

josselitoovelez19

27.03.2012 14:57

valorada! bienvenido a ciao! nos leemos! =)

Esta opinión sobre Juego Mis Pecados ha sido leída 1298 veces por los usuarios:

1. lunacal