Juegos Secretos - DVD

Impresión Total (4): Evaluación Total Juegos Secretos - DVD

Todas las opiniones sobre Juegos Secretos - DVD

Jugando

5  25.10.2009

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

mifune1984

usuario desde:09.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Segunda pelicula de este director que esta muy bien considerado y llamo la atencion desde su primer film En la habitacion. Aqui una vez más con su mirada lenta, introspectiva y comtemplativa nos introduce en un pequeño universo humano donde viviremos las vidas de estas personas que tienen unas vidas pobres pobladas de secretos que hacen de ellas algo mejor de lo que realmente son.

La pelicula pese a que tenga personajes principales tiene toda una gama intereasntisima de personajes stelites que dan una vision mayor y más aleccionadora, planteando no solo la infidelidad, como tema de la pelicula, sino tambien temas tan peliagudos como la violencia, la pederastia, las secretos, las mentiras, los problemas de pareja, y el deber ser que aplasta a estos dos protagonistas que se ven atados a su existencias de padres y madres, que solo se ven como un electrodomestico mas y que solo en el tiempo en el que estan juntos ven la luz, se ven a sí mismos como parece que nadie más les ve. Teniendo asi consciencia de si mismos.

La pelicula es origianl, el guion es buenisimo y se apoya mucho en las interpretaciones. Unas ante las que no podemos poenr pegas, ya que con solo una mirada estos actores nos meustran ese mundo interior de sus personajes.

Una buena pelicula con obvios aires del cine independiente, un buen drama un final tosco, frio, como un trozo de hielo en los labios donde parecen que las fantasias de los protagonistas se desvancen ante el choque frontal que supone la realidad.

Me encanta el comienzo y esa voz en off que nos da la sensacion de ser antropolgos estudiando a estos especimenes.

Pelicula del año 2006 que fue respaldada por la critica y bastante permios y nominaciones, incluidos en los Oscar.

Protagonizada por Kate Winslet, Jennifer Connelly, Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Ty Simpkins, Tom Perrotta, Noah Emmerich, Sadie Goldstein, Bruce Kirkpatrick.

La pelicula basada en la novela de Tom Perrotta que realiza el guion junto al director Todd Field, nos sumerge en la vida de dos personas. Un hombre y una muejr cuyas vidas personales estana mputadas por la cria de los niños, ya que ellos dos solo son los padres, olvidando que son seres indeoendientes. Pero un dia se cruzaran en sus vidas, comenzando una amistad entre dos seres iguales, donde se volverana encontrar como personas mas alla de su puesto de padre y madre. Esto les llevara a mantener una relacion, mientras en su barrio la gente tiene una guerra contra un pederasta que ha regresado a casa de madre (sin dudas los mejores momentos transcurren en esta parte de la historia donde todo se recrudece).

Una buenisima pelicula que no te dejara indiferente.

Catherinayyo

creo que la vere

adrunsanna

adrunsanna

25.10.2009 19:01

No la conocía, aunque no creo que la vea. Saludos

Esta opinión sobre Juegos Secretos - DVD ha sido leída 212 veces por los usuarios:

1. Catherinayyo
  2. galilea1083