Juerga de solteros - DVD

Juerga de solteros - DVD

Impresión Total (15): Evaluación Total Juerga de solteros - DVD

Todas las opiniones sobre Juerga de solteros - DVD

Pelicula para mearte de risa

5  08.06.2001

Ventajas:
Te ries muchisimo

Desventajas:
Seguro que sales con dolor de tripa de tanto reirte

howler

usuario desde:24.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Sin duda es una de esas peliculas, americanas que estan diseñadas para hacerte pasar un rato magnifico y partirte el pecho de risa.El argumento de la pelicula es : un grupo de amigos hacen una apuesta de poner un bote de 200$ cada uno en una cuenta a plazo fijo, para que el ultimo que se case de la cuadrilla se lo lleve y gane la apuesta.Pasados uno años solo quedan dos de ellos por casarse, uno tio el cual no tiene problemas de dinero y prometido acostarse con todas las mujeres del planeta, y el otro un chaval que tiene un mal dia en un casino y debe al dueño del mismo que es un maton 51000$.Como no puede reunir ese dinero, piensa en hacer lo posible para hacer que su amigo se casde y asi hacerse el con el dinero de la apuesta y saldar la deuda.Por supuesto tiene un monton de problemas para conseguir su objetivo, ademas es una pelicula que nos atrae bastante a los tios, pues las actrices son "playmates".Es una pelicula desenfadada y que sin duda te hace pasar un rato muy entretenido, es una pelicula de partir de risa del estilo de American Pie y parecidas.

Noha

Noha

18.09.2001 22:15

Según lo que dices tiene que estar bien. Un saludo.

puccini_es

puccini_es

27.06.2001 04:11

Buen comentario. Me gustan mucho tus comentarios. Espero que también te gusten los mios. Te agrego a mi red de confianza. Saludos

RAPUL

RAPUL

16.06.2001 16:27

Buena opinion, habrá que ver la peli... Saludotes.

Esta opinión sobre Juerga de solteros - DVD ha sido leída 1417 veces por los usuarios:

1. Noha
  2. aiop