Juiced 2: Hot Import Nights - PSP

Juiced 2: Hot Import Nights - PSP

Opinión sobre "Juiced 2: Hot Import Nights - PSP"

publicada 27/05/2011 | dfuster87
usuario desde : 11/03/2003
MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.
Ventajas Muy divertido y bien hecho
Desventajas No puedo acabarlo
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"No hay manera"

Hooolaaaa!!!

Ya hace mucho tiempo que tengo este juego que comparto con mis hijos, es un juego de conducción muy entretenido en el que vas superando distintas pruebas para aumentar de nivel e ir ganando dinero.

El juego tiene 11 niveles en los que tienes que ir superando pruebas para pasar al siguiente nivel, las pruebas son muy variadas, como ganar una carerra, conseguir unos determinados puntos de derrape, ganar una carrera sin tocar las vallas, molestar a un determinado corredor, etc, hay muchísimas diferentes.

Cada nivel que superas debes aumenta la dificultad de las pruebas y el número de pruebas que tienes que superar.

Para pasar de nivel tras conseguir las pruebas necesarias debes pasar una prueba específica imprecindible para el siguinete nivel.

La gran pega del juego es que llegando a un determinado nivel esta prueba específica es imposible de superar, ni yo ni ninguno de mis hijos hemos sido capaces tras muchísimas horas dedicadas a intentar superar la prueba, IMPOSIBLE.

Así que un gran juego se ha convertido en un chasco para mi, además no hay ningún tipo de atajo o pruebas altenativas para poder superar el nivel.

Toda una decepción, con lo bien que hubiera dejado al juego si no llega a ser por este defecto.

Un abarzo.

-David-

• cuchufleta publicada 31/05/2011
    en juegos estoy pez
  • rosape publicada 29/05/2011
    Yo de juegos de conducir nada de nada, pero reconozco que son super adictivos. Saludos
  • shaka78 publicada 28/05/2011
    No conozco este juego, pero coincido con Eiffel, seguro que es cuestión de entrenar un poco más. Besos.

Información técnica : Juiced 2: Hot Import Nights - PSP

Conoce a fondo el mundo del 'drift' con Juiced 2: Hot Import Nights - el único lugar en el que los DJs superestrellas, las tías más buenas y los coches mejor tuneados entran en contacto. Exprime tu carrera, personalízala al completo y aumenta tu poder tur

Género: Conducción

Plataforma: PlayStation Portable