Jumanji - UMD

Jumanji - UMD

Opinión sobre "Jumanji - UMD"

publicada 12/04/2005 | diegoabc
usuario desde : 03/04/2004
Ventajas Original y divertida
Desventajas No he encontrado defectos
Comparada con películas semejantes es:

"El juego de los problemas"

el leon en la cama

el leon en la cama

Unos niños encuentran un juego que al parecer es bastante antiguo, y se deciden a jugarlo, pero mas tarde son sorprendidos cuando descubren los poderes del juego. Cada paso en Jumanji son cada vez mas problemas que se van sumando, que ellos encontraran en frases extrañas aparecidas en el tablero de juego. Cada movimiento de piezas significa nuevos problemas y desastres que enfrentar. Correran los personajes serios peligros que nos atraparan al surgir del juego, animales terrorificos, locos personajes, y todo un entorno algo selvatico. Con 4 jugadores Jumanji parece un juego que nunca acabara y que nos volvera locos queriendo ver el final del juego. Opino que me gusto mucho esta pelicula, porque me atrapo desde el comienzo.

• beyma publicada 13/04/2005
    La de veces que habré visto esta peli.. era entretenida. Salu2 !
  • JuanPincha publicada 12/04/2005
    A mi me pareció una película espectacular. Además es una película única, no hay otra que sea ni siquiera similar....Un saludo !!!!!!

Información técnica : Jumanji - UMD

Director: Joe Johston - 105 min - Actores: Robin Williams, Jonathan Hyde, Patricia Clarkson, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Bonnie Hunt, Bebe Neuwirth, David Alan Grier

Nombre: Jumanji

Formato: UMD

Título original: [USA] Jumanji , 1996

Año: 1996

Director: Joe Johston

Duración: 105 min

Idiomas: Estéreo: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Subtítulos: Español, Portugués, Inglés, Árabe, Chino, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindú, Húngaro, Coreano, Noruego

Género: Comedia

Incluido en Ciao desde: 13/03/2001