Opinión sobre "Juno, Jason Reitman"

publicada 10/05/2008 | vcf_pam
usuario desde : 30/12/2007
Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme.
Bueno
Ventajas El valor de la protagonista
Desventajas Un guion un tanto simplon
Comparada con películas semejantes es:

"16 y embarazada"

JUNO Y SU NOVIO

JUNO Y SU NOVIO

Wenas!! pues bien el otro dia vi esta pelicula en clase y os la voy a comentar
Habia leido buena opiniones y buenas criticas sobre esta pelicula, en mi caso me esperaba bastante mas ya que me ha sido indiferente

JUNO: Año 2007, duracion: 92 min

Esta pelicula nos narra la historia de una chica de 16 años que se queda embarazada accidentalmente tras su primera relacion sexual, al descubrir que esta esperando un hijo decide abortar pero mas tarde ve un anuncion en el periodico donde una pareja quiere adoptar un niño recien nacido

Ella ve la posibilidad con buenos ojos y su padre y ella van a visitar a la pareja y acuerdan que no abortara y se lo dara en adopcion

El tiempo va transcurriendo y su barriga amentando, muchos dias durante su embarazo visita la pareja, Marc y Vanessa, establece una buena relacion con Marc ya que tienen en comun algunas aficiones y no trabaja de dia, Juno lo viista frecuentemente

En una de sus visitas Marc le cuenta que cree que no esta preparado para ser padre u que le gustaria vivir su sueño, ser un cantante famoso, a raiz de esta situacion se lo cuenta a Vanessa y se divorcian

Juno s epone de parto y da a luz al bebe, al final Vanessa adopta al bebe y se convierte en madre soltera. En cuanto a Juno retoma la relacion con su antiguo novio

Eso es todo, os la he contado toda pero bueno...jejeje, en fin a mi es una pelicula que no me ha llegado, a ver a vosotros...

Saludos!!

• jazkam publicada 09/04/2010
    Pues a mi no me gustó. De todas maneras ese tipo de películas en general no me entusiasman.
  • Txusquiana publicada 20/05/2008
    Vaya, pues no esperaba que terminara así .... Un beso y suerte con tu carnet
  • desampa_19arm publicada 14/05/2008
    A mi no me gusto nada, creia que iba a ser mas de humor.

Información técnica : Juno, Jason Reitman

Incluido en Ciao desde: 25/01/2008