Juno, Jason Reitman

Impresión Total (125): Evaluación Total Juno, Jason Reitman

Todas las opiniones sobre Juno, Jason Reitman

16 y embarazada

3  10.05.2008

Ventajas:
El valor de la protagonista

Desventajas:
Un guion un tanto simplon

vcf_pam

Sobre mí: Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme. ...

usuario desde:31.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 63 miembros de Ciao

Wenas!! pues bien el otro dia vi esta pelicula en clase y os la voy a comentar
Habia leido buena opiniones y buenas criticas sobre esta pelicula, en mi caso me esperaba bastante mas ya que me ha sido indiferente

JUNO: Año 2007, duracion: 92 min

Esta pelicula nos narra la historia de una chica de 16 años que se queda embarazada accidentalmente tras su primera relacion sexual, al descubrir que esta esperando un hijo decide abortar pero mas tarde ve un anuncion en el periodico donde una pareja quiere adoptar un niño recien nacido

Ella ve la posibilidad con buenos ojos y su padre y ella van a visitar a la pareja y acuerdan que no abortara y se lo dara en adopcion

El tiempo va transcurriendo y su barriga amentando, muchos dias durante su embarazo visita la pareja, Marc y Vanessa, establece una buena relacion con Marc ya que tienen en comun algunas aficiones y no trabaja de dia, Juno lo viista frecuentemente

En una de sus visitas Marc le cuenta que cree que no esta preparado para ser padre u que le gustaria vivir su sueño, ser un cantante famoso, a raiz de esta situacion se lo cuenta a Vanessa y se divorcian

Juno s epone de parto y da a luz al bebe, al final Vanessa adopta al bebe y se convierte en madre soltera. En cuanto a Juno retoma la relacion con su antiguo novio

Eso es todo, os la he contado toda pero bueno...jejeje, en fin a mi es una pelicula que no me ha llegado, a ver a vosotros...

Saludos!!

Fotos de Juno, Jason Reitman
Juno, Jason Reitman JUNO Y SU NOVIO
JUNO Y SU NOVIO

jazkam

jazkam

09.04.2010 21:55

Pues a mi no me gustó. De todas maneras ese tipo de películas en general no me entusiasman.

Txusquiana

Txusquiana

20.05.2008 20:40

Vaya, pues no esperaba que terminara así .... Un beso y suerte con tu carnet

desampa_19arm

desampa_19arm

14.05.2008 19:40

A mi no me gusto nada, creia que iba a ser mas de humor.

Esta opinión sobre Juno, Jason Reitman ha sido leída 689 veces por los usuarios:

1. angiebp20
  2. sararivera10