Jupiter Rallador 220000

Jupiter Rallador 220000

Impresión Total (1): Evaluación Total Jupiter Rallador 220000

Todas las opiniones sobre Jupiter Rallador 220000

POR JÚPITER QUE RALLARÉ ESTE PAN!

4  11.04.2012

Ventajas:
Pica y ralla como debe y es fácil de limpiar .

Desventajas:
No .

CIUDADREAL05

Sobre mí: Ya está aquí el otoño. ..

usuario desde:09.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Hola a todos,

El rallador del que os voy a hablar, el Júpiter 220000 lo usamos en casa para desmenuzar productos varios de alimentación o picar carne, pan y otros muchos alimentos con la picadora Júpiter 462340 aunque también se puede usar con con la Kenwood AT 950 puesto que también es compatible para ésta máquina ralladora.

Se trata de un rallador muy útil, indispensable diría yo en muchos casos y gracias a él se pueden picar y rallar alimentos con más o menos grosor al gusto o necesidades. Entre las buenas cualidades de este rallador destacaría que es relativamente fácil de limpiar , que tiene una especie de capote de plástico fino muy transparente que evita que la carne (o lo que piquemos) salga "disparado" por todas partes mientras procedemos a utilizar el aparato.

La limpieza es uno de los puntos más importantes que hay que manejar cuando lo usas ya que si picas carne, limón, ajos...suele quedarse un poco sucio. Desde aquí os cuento un truco que a mí me enseño mi madre. Cuando terminéis con estos alimentos rallar pan duro y así se elimina la suciedad y malos olores y después sólo habrá que pasarle un chorrito de agua y listo.

El rallador Júpiter nos costó 12,99 euros por lo que se pude decir que tiene buena relación calidad precio.

Un saludo desde Ciudad Real!

jmbe59

rocionave

rocionave

12.04.2012 01:22

buena info

Esta opinión sobre Jupiter Rallador 220000 ha sido leída 330 veces por los usuarios:

1. RECHACITOS
  2. pichurri4