Jura Impressa C5 13304-13307

Impresión Total (5): Evaluación Total Jura Impressa C5 13304-13307

Todas las opiniones sobre Jura Impressa C5 13304-13307

MALA EXPERIENCIA CON JURA

2  03.05.2010

Ventajas:
Mientras funciona .  .  .  .  .  .  el cafe lo hace bien .  .  .  .  .  .  el problema viene cuando tiene una avería

Desventajas:
Servicio tecnico y atención telefónica

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

JURA_EME

usuario desde:29.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

OJO CON EL SERVICIO TECNICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tardan aproximadamente 12 dias en darte un presupuesto (evidentemente caro) de reparación y, entre pitos y flautas, te tienen 20 días sin cafetera. La atención telefónica es bastante deficiente........ (personalmente me han llamado mentirosa) en cuanto a educación y resolución.
Existen otros servicios tecnicos que atienden reparaciones a distancia y que son mucho más agiles y cuando pones el ejemplo te dicen que es que no tendrán muchas cosas que hacer......... que en JURA están muy ocupados..... en fin, creo que si ya han perfeccionado la fabricación de cafeteras, ahora deberían intentar mejorar la atención telefónica y las relaciones con el cliente.

Creo que en el mercado existen marcas competitivas..... mas asequibles en todos los sentidos.

Es mi experiencia con una cafetera JURA IMPRESA C5, no es el modelo mas avanzado de JURA, ni mucho menos....... pero tampoco por ello es una cafetera muy barata!!!!!!!!!!!!!

Esta opinión sobre Jura Impressa C5 13304-13307 ha sido leída 1221 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Jura IMPRESSA XF50 Jura IMPRESSA XF50