Jura Impressa C5 13304-13307

Jura Impressa C5 13304-13307

Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra/Taza

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Jura Impressa C5 13304-13307"

publicada 03/05/2010 | JURA_EME
usuario desde : 29/04/2010
Satisfactorio
Ventajas Mientras funciona...... el cafe lo hace bien...... el problema viene cuando tiene una avería
Desventajas Servicio tecnico y atención telefónica
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"MALA EXPERIENCIA CON JURA"

OJO CON EL SERVICIO TECNICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tardan aproximadamente 12 dias en darte un presupuesto (evidentemente caro) de reparación y, entre pitos y flautas, te tienen 20 días sin cafetera. La atención telefónica es bastante deficiente........ (personalmente me han llamado mentirosa) en cuanto a educación y resolución.
Existen otros servicios tecnicos que atienden reparaciones a distancia y que son mucho más agiles y cuando pones el ejemplo te dicen que es que no tendrán muchas cosas que hacer......... que en JURA están muy ocupados..... en fin, creo que si ya han perfeccionado la fabricación de cafeteras, ahora deberían intentar mejorar la atención telefónica y las relaciones con el cliente.

Creo que en el mercado existen marcas competitivas..... mas asequibles en todos los sentidos.

Es mi experiencia con una cafetera JURA IMPRESA C5, no es el modelo mas avanzado de JURA, ni mucho menos....... pero tampoco por ello es una cafetera muy barata!!!!!!!!!!!!!

Información técnica : Jura Impressa C5 13304-13307

Material: Plástico

Molinillo Integrado: con molinillo

Temporizador: sin temporizador

Calienta Tazas: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Sistema de Presión: Bomba

Tipo de Pantalla: No