Just Dance 3 - Wii

Imágenes de la comunidad

Just Dance 3 - Wii

El nuevo Just Dance 3 da un nuevo giro a la espontánea y estimulante experiencia de baile que siempre ha ofrecido este juego. Just Dance montará la fi...

> Ver características

89% positivo

23 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Just Dance 3 - Wii"

publicada 05/12/2011 | sandra_op
usuario desde : 07/11/2011
Opiniones : 1313
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Te ries y te mueves
Desventajas Nada.
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"De los mejores que he visto"

Para los amantes del baile tenemos este juego, es el tercero, pocas modificaciones respecto a los anteriores, lo único más destacable son las canciones, estas me gustan mucho más, son más divertidas y además tienen de diferentes modalidades, incluso tienen una que es andaluza, y por cierto hace mucha gracia.

Este juego es para todos, pero los niños que son los que menos vergüenza tienen ante esta clase de juegos son los que se lo pasan mejor. La estructura me gusta mucho más que otros de baile, y además las figuras que tenemos que seguir están muy bien definidas, son personas de verdad, aunque la diferencia está en que han cambiado los colores y parecen otra cosa, pero son muy reales, en otros juegos podemos encontrar muñecos hechos por ordenador, y lógicamente no es lo mismo.

Según vamos bailando vemos si lo hacemos bien o mal o regular, va indicando mediante mensajes en las estrellas que vas consiguiendo (máximo 5) , contra mejor lo haces más estrellas te ponen. En la parte de abajo te va indicando la siguiente posición, aunque yo con eso me lio un poco, prefiero improvisar según van saliendo.

En la mano que tenemos que tener el mando wii aparece en la pantalla pintado de color, cada persona tiene un personaje a seguir (según canciones). Así es más fácil seguir el baile, ya que de lo contrario nos podemos liar y no saber cual es la mano correcta (tanto para levantarla, moverla, etc…).

Es un juego que está muy bien, te ríes y disfrutar mucho, tanto si sabes bailar como si no, pero cuando ves a alguien con mucha energía imitar los pasos te das cuenta de lo mal que lo hace una…y es que no es lo mismo improvisar que imitar….esto último es más complicado.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1316 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • maibari2 publicada 05/12/2011
    --
  • Chocolata publicada 05/12/2011
    Yo tengo el 2. Saludos.
  • sakura_vegan publicada 05/12/2011
    Todos estos juegos de baile, me encantan ^^
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Just Dance 3 - Wii

Descripción del fabricante del producto

El nuevo Just Dance 3 da un nuevo giro a la espontánea y estimulante experiencia de baile que siempre ha ofrecido este juego. Just Dance montará la fiesta con más de 40 temas de diversos géneros, artistas muy conocidos y canciones números uno en todas las listas de éxitos. No importa el momento, la increíble banda sonora de Just Dance 3 hará triunfar cualquier fiesta, y tú y tus amigos no pararéis de bailar en toda la noche. Si no podías resistir la tentación de unirte a la fiesta, ahora serás incapaz de abandonarla. ¡La máquina de bailar está en marcha!

Características técnicas

Marca: Ubisoft

Género: Baile

Edad recomendada: 3+

EAN: 3307215589465

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/12/2011