Just Dance 3 - Wii

Just Dance 3 - Wii

Opinión sobre "Just Dance 3 - Wii"

publicada 05/12/2011 | sandra_op
usuario desde : 07/11/2011
Ventajas Te ries y te mueves
Desventajas Nada.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"De los mejores que he visto"

Para los amantes del baile tenemos este juego, es el tercero, pocas modificaciones respecto a los anteriores, lo único más destacable son las canciones, estas me gustan mucho más, son más divertidas y además tienen de diferentes modalidades, incluso tienen una que es andaluza, y por cierto hace mucha gracia.

Este juego es para todos, pero los niños que son los que menos vergüenza tienen ante esta clase de juegos son los que se lo pasan mejor. La estructura me gusta mucho más que otros de baile, y además las figuras que tenemos que seguir están muy bien definidas, son personas de verdad, aunque la diferencia está en que han cambiado los colores y parecen otra cosa, pero son muy reales, en otros juegos podemos encontrar muñecos hechos por ordenador, y lógicamente no es lo mismo.

Según vamos bailando vemos si lo hacemos bien o mal o regular, va indicando mediante mensajes en las estrellas que vas consiguiendo (máximo 5) , contra mejor lo haces más estrellas te ponen. En la parte de abajo te va indicando la siguiente posición, aunque yo con eso me lio un poco, prefiero improvisar según van saliendo.

En la mano que tenemos que tener el mando wii aparece en la pantalla pintado de color, cada persona tiene un personaje a seguir (según canciones). Así es más fácil seguir el baile, ya que de lo contrario nos podemos liar y no saber cual es la mano correcta (tanto para levantarla, moverla, etc…).

Es un juego que está muy bien, te ríes y disfrutar mucho, tanto si sabes bailar como si no, pero cuando ves a alguien con mucha energía imitar los pasos te das cuenta de lo mal que lo hace una…y es que no es lo mismo improvisar que imitar….esto último es más complicado.

• maibari2 publicada 05/12/2011
  • Chocolata publicada 05/12/2011
    Yo tengo el 2. Saludos.
  • sakura_vegan publicada 05/12/2011
    Todos estos juegos de baile, me encantan ^^

Información técnica : Just Dance 3 - Wii

El nuevo Just Dance 3 da un nuevo giro a la espontánea y estimulante experiencia de baile que siempre ha ofrecido este juego. Just Dance montará la fiesta con más de 40 temas de diversos géneros, artistas muy conocidos y canciones números uno en todas las listas de éxitos. No importa el momento, la increíble banda sonora de Just Dance 3 hará triunfar cualquier fiesta, y tú y tus amigos no pararéis de bailar en toda la noche. Si no podías resistir la tentación de unirte a la fiesta, ahora serás incapaz de abandonarla. ¡La máquina de bailar está en marcha!

Marca: Ubisoft

Género: Baile