Justin Bieber: Never Say Never - DVD

Justin Bieber: Never Say Never - DVD

Opinión sobre "Justin Bieber: Never Say Never - DVD"

publicada 06/05/2011 | marycantante
usuario desde : 07/01/2011
El amor es como el viento,no puedo verlo,pero si sentirlo.
No para mí
Ventajas La música es buena.
Desventajas Es un niñato creído y subidito.
Comparada con películas semejantes es:

"¿Superior por ser famoso?"

En mi opinión esta película se basa en la vida de un cría superficial e irónico. En España se portó fatal con los periodistas.

La película habla de un niño de 16 años que se ha convertido en una estrella,gracias a a internet. Estoy de acuerdo en que hace buena música y las canciones tanto lentas como rápidas,van a ser éxitos. pero ver como se le ha subido a la cabeza la fama,me pone enferma. Esta claro que es tan solo un niño y tal vez con los años esta fama se le baje,pero de momento debería tener los pies en el suelo ya que a este paso los comentarios desagradables que hacen sobre él,harán tal efecto que el efecto "Bieber" va a irse al traste junto con su música. Esta claro que a todas las niñas les encanta,pero...¿Les gustará como persona? ¿O solo les importa el físico? Esta claro que las niñas se interesan mas por el físico de este niño,pero,¿consideráis que un niño tan estúpido merece tener esta fama cuando otros muchísimo mejores estan tocando en metros y bares sin ser conocidos?

Esta claro que es un chico muy comercial y vende,pero me da rabia que solo se piense en el dinero y no se piense tambien en los ejemplos que pueden dar ciertas personas a las adolescentes,que ya son insoportables de por si,(lo digo por mi misma en mi época del pavo),como para que venga un niñato estúpido para enseñarles el buen comportamiento...

Me resulta patético.

Gracias.

• fenixgaditano publicada 06/05/2011
    un joven prodigioso y se te olvida q es un adolescente.Yo lo vi y esto mal.salu2.
  • miasma13 publicada 06/05/2011
    En mucha aprte estoy de acuerdo contigo. Se le ha subido a la cabeza de manera peligrosa. ¿Sabéis que miles de fans le eliminaron del twitter por cortarse el flequillo? AH por cierto, por lo de los periodístas no te preocupes, le pusieron a caldo mientras hacía el payaso. Un beso :D
  • BUENVERANO publicada 06/05/2011
    Valorada :)