Justin Bieber: Never Say Never - DVD

Impresión Total (5): Evaluación Total Justin Bieber: Never Say Never - DVD

Todas las opiniones sobre Justin Bieber: Never Say Never - DVD

¿Superior por ser famoso?

1  06.05.2011

Ventajas:
La música es buena .

Desventajas:
Es un niñato creído y subidito .

marycantante

Sobre mí: El amor es como el viento,no puedo verlo,pero si sentirlo.

usuario desde:07.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

En mi opinión esta película se basa en la vida de un cría superficial e irónico. En España se portó fatal con los periodistas.

La película habla de un niño de 16 años que se ha convertido en una estrella,gracias a a internet. Estoy de acuerdo en que hace buena música y las canciones tanto lentas como rápidas,van a ser éxitos. pero ver como se le ha subido a la cabeza la fama,me pone enferma. Esta claro que es tan solo un niño y tal vez con los años esta fama se le baje,pero de momento debería tener los pies en el suelo ya que a este paso los comentarios desagradables que hacen sobre él,harán tal efecto que el efecto "Bieber" va a irse al traste junto con su música. Esta claro que a todas las niñas les encanta,pero...¿Les gustará como persona? ¿O solo les importa el físico? Esta claro que las niñas se interesan mas por el físico de este niño,pero,¿consideráis que un niño tan estúpido merece tener esta fama cuando otros muchísimo mejores estan tocando en metros y bares sin ser conocidos?

Esta claro que es un chico muy comercial y vende,pero me da rabia que solo se piense en el dinero y no se piense tambien en los ejemplos que pueden dar ciertas personas a las adolescentes,que ya son insoportables de por si,(lo digo por mi misma en mi época del pavo),como para que venga un niñato estúpido para enseñarles el buen comportamiento...

Me resulta patético.

Gracias.

fenixgaditano

fenixgaditano

06.05.2011 22:26

un joven prodigioso y se te olvida q es un adolescente.Yo lo vi y esto mal.salu2.

miasma13

miasma13

06.05.2011 19:51

En mucha aprte estoy de acuerdo contigo. Se le ha subido a la cabeza de manera peligrosa. ¿Sabéis que miles de fans le eliminaron del twitter por cortarse el flequillo? AH por cierto, por lo de los periodístas no te preocupes, le pusieron a caldo mientras hacía el payaso. Un beso :D

BUENVERANO

BUENVERANO

06.05.2011 19:21

Valorada :)

Esta opinión sobre Justin Bieber: Never Say Never - DVD ha sido leída 305 veces por los usuarios:

1. miasma13
  2. Sam2
  3. BUENVERANO
y de un usuario adicional

1. BBB150
  2. fenixgaditano