Fiel durante 20 años

5  27.11.2002

Ventajas:
Buenos precios

Desventajas:
ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

caceres

usuario desde:17.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Conocí la primera tienda Juteco en Madrid, hace más o menos 20 años, entonces no recuerdo si habían comenzado a funcionar las grandes superficies (o estaban a punto de extender sus tentáculos por todas partes, y asfixiar a los pequeños comerciantes de toda la vida), por lo que era necesario tener tu droguería en el barrio.

Mi droguería fue Juteco desde el primer día que comenzó a funcionar, no era ni mucho menos como hoy conocemos las tiendas de esta enorme cadena, era pequeña más moderna que las demás, pero todavía con aire de barrio, rápidamente se hizo con una extensísima clientela, pues sus precios eran mejores y sus artículos variadísimos, hicieron muy buena labor de captación con pequeños regalos de muestras, consejos en plan esteticistas, etc. y eso en un barrio joven con muchos niños, donde se gastaba bastante en cosmética, y los dodotis de la época, hizo que en 2 años o incluso menos, al inaugurarse la Vaguada (grandísimo centro comercial, información para los no madrileños) naciera la primera gran tienda Juteco, con aires de líder en el sector, poco a poco ha ido demostrando que sigue en los primeros puestos).

Con los años y al marcharme de aquella zona, la tienda Juteco más próxima me pillaba un poquito retirada, pero no hubo problemas, hacía el pedido por teléfono y todos solucionado, ya habían crecido y podías encontrarlos por casi todas partes, seguían creciendo a pasos agigantados.
En la actualidad, tengo una tienda a 5 minutos de casa, otra a 8 y otra a 15, no creo que haya un solo barrio que no cuente con su tienda Juteco.

Los precios siguen siendo buenos, de vez en cuando ponen ofertas interesantes de 2x3, de productos útiles, no es que limpien la trastienda, y ahora en campaña pre-navidad puedes encontrar, ofertas de paquetes para regalo, de colonias, cremas, etc… lo habitual, no creo que encontréis mejores precios, si en alguna ocasión mis hijas han creído encontrar un chollo, luego se han dado cuenta que no era tal, al comprobar el precio Juteco.

Cada cierto tiempo recibimos una revista donde nos informan de promoción de nuevos artículos, de inauguración de nuevas tiendas, intentan seguir prestando atención a los clientes y de paso recordarnos que siguen ahí.

Otro detalle para captación de nuevos clientes y fidelización de los antiguos, son los sorteos mensuales que realizan, lamento deciros que jamás, jamás me ha tocado nada, unas veces porque pierdo la facturita, otras porque no me acuerdo de mirarlo, otras porque simplemente no me toca, se supone que te devuelven el dinero si hiciste la compra el día que ha resultado premiado, por eso si vais no tiréis el recibo, os puede salir gratis.

Es interesante, al menos en la tienda que tengo más próxima, que de la mayoría de los artículos que voy a comprar, por ejemplo, si voy a comprar un champú y un desodorante, me encuentro con que de los 20 champús que puede haber en el mercado hay uno en super-oferta, lo mismo sucede con el desodorante, si no te importa variar, tienes otra forma de ahorro.

No quiero olvidar la atención al público que es especialmente buena, y en épocas claves tienes a tu disposición personal especializado que te aconseja sobre perfumes, cremas, etc.

Yo les he sido fiel todos estos años, porque me han demostrado que son grandes profesionales, me han sabido tratar, aconsejar y sonreír en el momento adecuado, lo menos que debo hacer es corresponderles, así que es mi intención si todo sigue igual, seguirles siendo fiel al menos otros 20 años.

rubenchu

rubenchu

28.11.2002 14:50

Cuando pasé un verano en Madrid tenía una tienda de estas al lado de mi casa. Sin embargo, en mi ciudad creo que no hay ninguna. Saludos :)

Layi

Layi

27.11.2002 13:46

nunca habai oido hablar de ellos. Un besin

elpiloto

elpiloto

27.11.2002 13:20

wena opi, has conseguido un enfoque muy personal. Saludos

Esta opinión sobre juteco.es ha sido leída 4709 veces por los usuarios:

1. chistos84