Juvena Perfect A Pure Juvenance Selection

Impresión Total (2): Evaluación Total Juvena Perfect A Pure Juvenance Selection

Todas las opiniones sobre Juvena Perfect A Pure Juvenance Selection

Buena pero muy cara

3  18.12.2005

Ventajas:
Buena

Desventajas:
Cara

crisvigo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola!
Yo me he comprado estos días una crema para la cara y me han informado sobre varios productos, entre ellos Juvenance Selection Perfect A. Lo que me han comentado es lo siguiente:
Se trata de un producto antienvejecimiento de resultados muy positivos siempre y cuando (como cualquier otro tratamiento) se aplique regularmente. Concretamente esta crema es una crema de noche y se recomienda compatibilizarla con la crema de día, el contorno de ojos y los productos de limpieza también de Juvena, por supuesto.
Total, que no cabe duda que utilizando todos estos productos y diariamente el resultado se notaré en unas pocas semanas, pero para ello es necesario disponer de tiempo y sobre todo, de mucho dinero.
Esta crema cuesta aproximadamente 60€, al igual que la de día y el cotorno de ojos un poco meno, unos 55€ y a parte los productos de limpieza. Vamos, que nos dejaríamos media nómina en la perfumería y lo peor de todo es que no hay que comprarlos una sóla vez, sino todos los meses, por lo tanto, yo no dudo de los efectos, simplemente, no me lo puedo permitir.

Astrid1984

Astrid1984

18.12.2005 19:39

Uff que caro! menos mal que aun no me tengo que gastar dinero de mi bolsillo en cremas antiedad.besos

Joselisto

Joselisto

18.12.2005 16:15

Es bueno disfrutar con lo que se tiene y no sufrir por lo que no se tiene, pero si se trata de arrugas en la piel, casi va a ser al revés. Saludos.

iresantana

iresantana

18.12.2005 15:22

quizas, aunque cara, ahi este la diferencia, aunque ninguna hace milagros. muai

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Juvena Perfect A Pure Juvenance Selection ha sido leída 1082 veces por los usuarios:

1. Dipsyroga
  2. Helengg
  3. iresantana

1. Astrid1984
  2. Joselisto
  3. duero

Juvena Specialists Lifting Serum Juvena Specialists Lifting Serum
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Juvena Rejuvenate Delining Fluido Piel Normal Y Grasa Juvena Rejuvenate Delining Fluido Piel Normal Y Grasa
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Juvena Regenerate & Restore Cream Night Piel Seca Juvena Regenerate & Restore Cream Night Piel Seca
Etiquetas relacionadas con Juvena Perfect A Pure Juvenance Selection