Juvena Perfect A Pure Juvenance Selection

Juvena Perfect A Pure Juvenance Selection

crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Juvena Perfect A Pure Juvenance Selection"

publicada 18/12/2005 | crisvigo
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Buena
Desventajas Cara
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Buena pero muy cara"

Hola!
Yo me he comprado estos días una crema para la cara y me han informado sobre varios productos, entre ellos Juvenance Selection Perfect A. Lo que me han comentado es lo siguiente:
Se trata de un producto antienvejecimiento de resultados muy positivos siempre y cuando (como cualquier otro tratamiento) se aplique regularmente. Concretamente esta crema es una crema de noche y se recomienda compatibilizarla con la crema de día, el contorno de ojos y los productos de limpieza también de Juvena, por supuesto.
Total, que no cabe duda que utilizando todos estos productos y diariamente el resultado se notaré en unas pocas semanas, pero para ello es necesario disponer de tiempo y sobre todo, de mucho dinero.
Esta crema cuesta aproximadamente 60€, al igual que la de día y el cotorno de ojos un poco meno, unos 55€ y a parte los productos de limpieza. Vamos, que nos dejaríamos media nómina en la perfumería y lo peor de todo es que no hay que comprarlos una sóla vez, sino todos los meses, por lo tanto, yo no dudo de los efectos, simplemente, no me lo puedo permitir.

• Astrid1984 publicada 18/12/2005
    Uff que caro! menos mal que aun no me tengo que gastar dinero de mi bolsillo en cremas antiedad.besos
  • Joselisto publicada 18/12/2005
    Es bueno disfrutar con lo que se tiene y no sufrir por lo que no se tiene, pero si se trata de arrugas en la piel, casi va a ser al revés. Saludos.
  • iresantana publicada 18/12/2005
    quizas, aunque cara, ahi este la diferencia, aunque ninguna hace milagros. muai

Información técnica : Juvena Perfect A Pure Juvenance Selection

crema antienvejecimiento