Juventud

publicada 19/06/2002 | catuma
usuario desde : 09/04/2002
Ventajas alegrias...
Desventajas y decepciones...

"la amistad en la juventud...."

cuando decimos "amistad", siempre lo relacionamos con un amigo, y cuando decimos "amigo", nos referimos casi siempre a esas personitas que estan siempre al lado de uno, apoyandonos en tedo momento, en las buenas, en las malas y en las masomenos. pero siempre, en esa "amistad", ocurre algo o se aparece alguien que rompe todo lo construido con tanto esfuerzo hasta el momento. y ahi es cuando nos damos cuenta de que todo ese tiempo compartido fue en vano, que nos utilizaron para su provecho, y a pesar de todo, uno sigue queriendo a esa persona que nos uso, la sigue extrañando y en muchos casos, como el mio, la tenemos a pocos metros. ¿a alguien le ocurrio lo mismo? pues no lo se, solo puedo decirles que ahora, un año despues, me doy cuenta de que yo brinde todo mi amor, cariño, respeto, comprension y no fue en vano, porque a pesar de todo, yo brinde los mejores años de mi vida para ayudar a esa persona que tanto mal me hizo.
asi que bueno, uno se da cuenta de que la juventud tiene sus altibajos, sus buenos momentos y sus malos momentos, pero siempre los reconoce.
hay que enseñar desde pequeños el significado de la amistad, par a que el dia de mañana no pasen por estos abusos tan dolorosos...
un saludo, me despido de todos.
flor.

• chupitos_nivelon publicada 27/09/2003
    Puf! Yo no creo ya en nadie (se trata de los amigos). Tanta gente me ha decepcionado y tantas supuestas "amistades" he roto... Pero a mi si me mienten solo una vez ya es suficiente para que me aleje de la persona que me ha engañado. A lo mejor soy un poco egoista por no perdonar pero es mi manera de defenderme y de no sufrir por amistades rotas. S2!
  • danielomar publicada 03/07/2002
    Me Gusta Mucho Tu Forma De PeNsaR FloR
  • floydamg publicada 26/06/2002
    si a mi me paso algo parecido :( S4Lu2!

Información técnica : Juventud

Incluido en Ciao desde: 30/05/2002