Todos somos jovenes.

4  08.03.2005

Ventajas:
juventud divino tesoro

Desventajas:
desaparecidas !  !  !  !  !

mhuffy

usuario desde:29.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Todos, si si, sin excepción (o por lo menos todo el que se considere joven). Últimamente ya me esta tocando a mi las narices la gente que conozco de fiesta y claro, lo típico, cuantos años tienes???Cuantos crees que tengo???y claro MAZAZO!!!!!!25 me dicen!!!!!!!
No se si es mi cuerpo, me personalidad o un cumulo de cosas que te hacen parecer mayor.Pero a lo que voy, aqui no hay gente mayor ni más pequeña, hay gente más madura, pero que culpa tengo yo de haber madurado pronto????Que puede hacer una persona que con 15 o 16 años ya la echaban 25???
Pues mirar, me lo intento tomar con calma y esperar que a los 25 me los sigan echando.
Tengo 20 años, soy joven, impulsiva, idealista, nunca quieras ponerme más años por pensar que soy madura, los jovenes también sabemos tener conversaciones y comprender el mundo que nos rodea.
Tengo claro que siempre seré asi, la edad no se corresponde con la juventud.

(Al final esto me ha quedado como una gran mezcla de cosas que quería decir, espero que me entendais)

Elfa_oscura

Elfa_oscura

05.04.2005 10:47

A mi me pasa lo contrario,voy a cumplir 24 y me echan 20,jejejejeje. Pero tu no te preocupes,es como tu dices, la edad esta dentro,no fuera.Besos

soy-lanuski

soy-lanuski

20.03.2005 17:53

Pues si, la verdad es que no se que pasa con eso de la edad, aunque a mi siempre me ponen menos años, al contrario que a ti...Pero para mi eso es relativo, lo de la edad solo influye en el deporte y hay muchos que por su edad deberían haberse retirado pero son los que mas guerra dan...En fin, es todo muy subjetivo....Saludos

McBol

McBol

08.03.2005 21:16

Conio!!! ¿Y qué tiene de malo tener 25??? Yo los tuve... una vez... sniff.. sniff... ;´( xDDDDDDDD Un beso ;)

Esta opinión sobre Juventud ha sido leída 356 veces por los usuarios:

1. Elfa_oscura