El mejor pollo y el peor servicio

3  16.12.2005

Ventajas:
Pollo excelente

Desventajas:
Servicio pesimo

jorch_dj

Sobre mí: Todos tenemos dentro de nosotros un consumidor compulsivo

usuario desde:07.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Basandome en mis experiencias en KFC, tengo que decir que hacen un pollo realmente sabroso, un sabor especial y una textura excelente hacen del pollo del KFC unico, tan unico, que no hay mas motivos para ir a un KFC.

El pollo se vende en dos variedades, el original, es decir, el de toda la vida; y el cruji, con la piel del pollo mas crujiente.

Respecto a los demas productos del Kentucky lo unico que puede merecer la pena tomar aparte del pollo es el pure de patata, que es un pure con salsa de pollo que tiene un sabor rico.

Tengo que hacer una mencion especial a las patatas fritas del KFC, son las peores patatas que he tomado en cualquier tipo de restaurante, y no es cosa de una sola vez, son patatas blandas y poco hechas, como si estuvieran semicrudas.

Los precios son caros para ser un restaurante de comida rapida. Sale a unos 7-8€ por persona y sin comer demasiado pollo.

En cuanto al servicio es de lo mas lamentable. Los cajeros son lentos, y el restaurante suele estar bastante sucio y descuidado por lo que lo mas recomendable, y lo suelo hacer yo, es coger la comida para llevar y comer en casa tan a gustito.

lightower

lightower

27.04.2006 14:58

Soy enemigo de la comida rápida pero este pollo me parece que está muy rico... y a estas horas, qué hambre! Lo demás que comentas, supongo que depende de la franquicia en cuestión, yo conozco uno aquí regentado por árabes que está mucho mejor que cualquier pans o mcdonalds... siempre depende del sitio y los clientes...

Mislilith

Mislilith

16.12.2005 01:18

Umm.. me encanta este pollo, sobretodo el crujiente, ummm.. que rico! aunque haya rumores de pollos mutantes con 6 patas, jaaaaa..

cyberR

cyberR

16.12.2005 01:09

•·.·´¯`·.·•Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo!•·.·´¯`·.·•

Esta opinión sobre KFC Kentucky Fried Chicken ha sido leída 5631 veces por los usuarios:

1. lightower
  2. pilicp