KH-7 Desengrasante Cítrico

KH-7 Desengrasante Cítrico

Opinión sobre "KH-7 Desengrasante Cítrico"

publicada 14/12/2004 | tinn
Relación calidad / precio
Precio
Dosificación

"Ayudando a mamá"

Siempre que me voy de casa de mi padre al final siempre me dice lo mismo: Y sobretodo, tu que eres el mayor, ayuda a tu madre.

Pues mi madre se puso a limpiar a fondo la cocina, y me pidió que la ayudara. COncretamente me pidió que limpiara las partes de la cocina donde se acumula mas la grasa. En este caso son las baldosas de al lado de los fogones de la cocina y la zona del extractor de humos.

Me dió la botellita de KH7 al limón, y un rollo de papel de cocina. Y ala, a limpiar.
Al principio, rocié con el dosificador las zonas a limpiar. Es muy liquido, y en el caso de las baldosas, pues se corre hacia abajo, y parece que pierda todo el poder de accion. Despues de una primera pasada de papel de cocina, que se llevó lo gordo, decidi mojar directamente el papel con el KH7, y fregar energicamente.

La verdad es que desincrusta la grasa de una forma muy clara, pero eso si, no te ahorras de fregar energicamente.

Una posible recomendación, es que en vez de limpiar estas `partes de vez en cuando , lo hagas mas a menudo, puesto que entonces no se acumulará tanto la grasa, y será mas facil y mas rapido acabar con la pringosa suciedad.

Me conto mi madre que estos productos son caros. De hecho ella lo encuentra todo caro. Unos 2,5€ me contó.

Con estos productos se hace mas facil ayudar a mamá.

• carlega publicada 14/12/2004
    Si compras el recambio sale mucho mas barato o la opcion de comprar el conjunto de recambio mas el bote entero, de todas maneras con la calidad que tiene no es tan caro, salu2.
  • badia publicada 14/12/2004
    Aixo, ajuda a la teva mare.
  • werty-sg publicada 14/12/2004
    Es genial para quitar la grasa. Saludos

Información técnica : KH-7 Desengrasante Cítrico

Tipo: Limpieza del Hogar