ADIOS GRASA, ADIOS!!

5  01.12.2004

Ventajas:
Para la grasa ninguna

Desventajas:
Para el q limpia no hay

Phabea

usuario desde:01.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola de nuevo a todos. Como veis ya he vuelto a estar activa en esto de las opiniones, y ahora me toca opinar sobre un producto al q le debo la vida, o por lo menos me ha evitado de limpiar un monton de cosas.

Este año como muchos de vosotros sabeis, me ido a estudiar fuera y he laquilado un piso. El piso es precioso, pero… cuando llegamos descubrimos q habian dejado la concina llena de grasa. Maldiciendo a los inquilinos del verano y al dueño por no limpiarlo (total somos estudiantes, para q limpiarnos nada) nos bajamos al supermercado mas cercano en busca de este producto. Yo creo q fue una de las pocas veces q los 3 estuvimos de acuerdo desde el principio en el producto q queriamos y es q en nuestras casas ya se usaba.

Ya en el supermercado fuimos a la seccion de drogueria y no encontramos KH-7 normal, solo tenian este, asiq decidimos llevarlo y probar a ver q tal. (Dado q la foto q han incluido en Ciao es la q corresponde pues me ahorro describiros como es el producto, porq lo encontrareis con facilidad). Nos costaron 750ml 3€ y siempre lo habiamos pagado a 2.5€, pero bueno, esq donde vivimos todo esta un poco mas caro q en nuestra ciudad (ya nos hemos aconstumbrado).

Y de vuelta a casa nos pusimos manos a la obra, o mejor dicho guantes en las manos, y venga a darle al difusor porq la cocina estaba de grasa… nada de la tipica grasa de la campana, alli habia grasa hasta en los rodapiés… en fin.

Dejamos actuar el producto durante un ratito, y luego pasamos un estropajo, bueno lo pasamos una y otra vez, porq la verdad es q nos toco frotar un poco, pero la cocina quedo … limpisima.

Ahora, después de un par de meses, puedo decir q ni los inquilinos del verano son unos guarros, ni tampoco el dueño de la casa. Y esq la ciudad en la que vivimos tiene un clima muy especial y mucha humedad en el ambiente, aparte de q el agua es supergrasienta. Si juntais todo eso, pues q resulta: q cada semana hay q hechar este produto por la cocina, porq se llena de grasa con nada. Lo utilizamos todas las semanas y asi no tenemos q frotar tanto, porq la grasa acumulada al ser menos, pues sale prácticamente con pasarle el estropajo, salvo algun ricon raro donde hay q frotar un pokito. Menos mal q compramos este con aroma al limon, porq si cojemos el normal, el dia q limpiamos la cocina no entramos mas, porq la verdad q agradable no era el aroma.

Y las aplicaciones de este producto no kedan ahí. Yo a mi ama siempre la he visto utilizarlo en la ropa cuando tiene manchas de grasa. Asiq el otro dia me prepare un lamparaon … mi compañero de piso se hacia de cruces el pobre y lo denomino algo asi como el “lamparon q hara q te veamos frotar y frotar”, pero para su sorpresa no me vio jis jis. Cogi KH-7 moje un paño y le di a aquella gran mancha y tras un ratito … la mancha no estaba. Creo q ya le ha comentado a su madre q el producto tb se puede aplicar en la ropa :)

Este producto tiene mil aplicaciones mas, desde las bicis hasta hacer parecer nuevas unas deportivas (sobre todo si son blancas) y … lo q se os pueda ocurrir siempre q tengais grasa q kitar, pero tampoco es plan de aburriros. Creo q os he definido las aplicaciones mas basicas, claro q estaria encantada de conocer mil mas, por eso de sacarle partido, asiq espero los comentarios.

Y para la gente q usaba KH-7 normal, podeis pasaros sin problema a este con citricos, la unica diferencia es q huele a limon, nada mas, porq el poder desengrasante es el mismo.

Muchas gracias a todos pos las lecturas. Mil saludos ;o)

Juanan76

Juanan76

14.12.2004 00:41

Muy buena opinion, yo tanbien hice una, pero esta le da 20 vueltas. Saludos.

PLUVIA64

PLUVIA64

11.12.2004 15:17

Si desengrasa lo mismo y encima huele mejor, lo probaré. Yo tengo el "normal", me encanta cómo quita la grasa, pero su olor es poco agradable.

feliciti

feliciti

05.12.2004 08:35

he utilizado el normal, este al limon aun no. Saludos

Esta opinión sobre KH-7 Desengrasante Cítrico ha sido leída 502 veces por los usuarios:

1. sandrula

1. subaru_impreza
  2. Juanan76
  3. pilicp

1. massabiduria

KH-7 Desengrasante KH-7 Desengrasante
(+) muy util para eliminar grasa
(-) ninguna
Zas! Cocinas Zas! Cocinas
(+) Para los que no queremos perder tiempo limpiando
(-) Las manchas difíciles no las quita a la primera
Zas! Baños Zas! Baños
(+) deja un olor muy bueno,por todo el baño
(-) que no se puede aplicar sobre superficies barnizadas o pintadas con esmalte