Ayudando a mamá

5  14.12.2004

Ventajas:
Limpia

Desventajas:
Tienes que frotar

tinn

usuario desde:10.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Siempre que me voy de casa de mi padre al final siempre me dice lo mismo: Y sobretodo, tu que eres el mayor, ayuda a tu madre.

Pues mi madre se puso a limpiar a fondo la cocina, y me pidió que la ayudara. COncretamente me pidió que limpiara las partes de la cocina donde se acumula mas la grasa. En este caso son las baldosas de al lado de los fogones de la cocina y la zona del extractor de humos.

Me dió la botellita de KH7 al limón, y un rollo de papel de cocina. Y ala, a limpiar.
Al principio, rocié con el dosificador las zonas a limpiar. Es muy liquido, y en el caso de las baldosas, pues se corre hacia abajo, y parece que pierda todo el poder de accion. Despues de una primera pasada de papel de cocina, que se llevó lo gordo, decidi mojar directamente el papel con el KH7, y fregar energicamente.

La verdad es que desincrusta la grasa de una forma muy clara, pero eso si, no te ahorras de fregar energicamente.

Una posible recomendación, es que en vez de limpiar estas `partes de vez en cuando , lo hagas mas a menudo, puesto que entonces no se acumulará tanto la grasa, y será mas facil y mas rapido acabar con la pringosa suciedad.

Me conto mi madre que estos productos son caros. De hecho ella lo encuentra todo caro. Unos 2,5€ me contó.

Con estos productos se hace mas facil ayudar a mamá.

carlega

carlega

14.12.2004 17:54

Si compras el recambio sale mucho mas barato o la opcion de comprar el conjunto de recambio mas el bote entero, de todas maneras con la calidad que tiene no es tan caro, salu2.

badia

badia

14.12.2004 16:43

Aixo, ajuda a la teva mare.

werty-sg

werty-sg

14.12.2004 15:21

Es genial para quitar la grasa. Saludos

Esta opinión sobre KH-7 Desengrasante Cítrico ha sido leída 454 veces por los usuarios:

1. Robert9300

1. gudnait
  2. Enmascarado
  3. bernardino

1. patriciaciao

KH-7 Limpiador Multiusos KH-7 Limpiador Multiusos
(+) limpia q es un primor
(-) huele fuerte
KH-7 Desengrasante KH-7 Desengrasante
(+) Sirve para toda la cocina, para ropa, para el suelo, para bicis... ¡para todo! Eficiente
(-) nada
Zas! Baños Zas! Baños
(+) deja un olor muy bueno,por todo el baño
(-) que no se puede aplicar sobre superficies barnizadas o pintadas con esmalte
Etiquetas relacionadas con KH-7 Desengrasante Cítrico