lenguas - ISBN 13: 9780582427587

Opinión sobre "K's First Case - Alexander Louis"

publicada 30/11/2011 | lettherebelove07
usuario desde : 10/06/2010
Graciassss Ciao!!!!!!! :D
Ventajas ,.
Desventajas ,
Utilidad
Grado de información
¿Lo recomiendas?

"¿Quién será el asesino?"

K' FIRST CASE

De nuevo, vuelvo con otra opinión sobre libros en inglés (al final me voy a sacar un máster :-P)

K's First Case es de la editorial "Longman Originals". Esta editorial está especializada en libros destinados, especialmente, a estudiantes de inglés que deseen leer por placer. Los libros de "Longman Originals" están ilustrados a todo color y graduados en cuatro niveles, desde principiantes hasta el nivel intermedio; siguiendo

Esta historia está escrita por L.G. Alexander. La historia comienza con la muerte de Michael Gray, un millonario, que ha sido asesinado. ¿Quién lo ha matado? Y, ¿por qué? Estas son las grandes preguntas que se suscitan en esta historia. Katrina Kirby (más conocida como K), es una detective, dispuesta a descubrir estas incógnitas. Hay 5 posibles culpables:

-LADY ELIZABETH GRAY

La esposa de Michael.
Tiene 40 años

-COLONEL WILLIAM FAWCETT

Amigo de Michael
Tiene 50 años
Estuvo en la armada hace unos años

-MISS ANGELA EVERETT

Secretaria de Michael
Ha estado trabajando para Michael desde hace solo un año
Tiene 25 años

Es la ama de llaves
Ha estado trabajando con la familia Gray durante 40 años
Tiene 60 años.

¿Quién será el asesino?

Me pareció una historia muy entretenida cuando la ley, porque parece que te metes en la historia y a través de las pistas que te dan tienes que descubrir tú mismo quién es el asesino. Por ejemplo, te dan diferentes pruebas, te muestran viñetas de hechos pasados, te hace elegir entre diferentes opciones. En fin, a mi me resultó muy entretenido y prácticamente te olvidas de que estás leyendo en inglés. Además, el caso al tener algo de intriga te dan ganas de seguir y seguir con la lectura.

Por otro lado, el nivel del libro es nivel 2. El lenguaje es sencillo; se puede leer sin tener que estar usando constantemente el diccionario. En las últimas páginas, además, cuenta con ejercicios para hacer antes, mientras y después de leerlo.
Además cuenta con bastantes ilustraciones (en color, por cierto). En fin, yo lo recomiendo, a mi me encantó.

• sakura_vegan publicada 30/11/2011
    No me iría nada mal leerlo.
  • finestra publicada 30/11/2011
    Hace muhco tiempo que no leo ningún libro en inglés, tendré qeu retomar el tema.

Información técnica : K's First Case - Alexander Louis

lenguas - ISBN 13: 9780582427587