Impresión Total (1): Evaluación Total K's Kids Animal Train KA10312

Todas las opiniones sobre K's Kids Animal Train KA10312

Un tren desmontable con movimiento y sonido

4  26.01.2012

Ventajas:
Ventajas :  Es de peluche y seguro .  Aprendemos formas y colores .

Desventajas:
Desventajas :  Ninguna

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

asalcris

Sobre mí: Mis opiniones también estan en Dooyoo con el mismo nick. Escribo en Xakia.

usuario desde:17.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Mi experiencia con k's kids animal train

Hola¡¡¡

Hoy quiero hablaros de un trenecito que he llevado a mi sobrina de 1 año.

Mis hijos ya tienen 6 y 3 años, así que poco a poco van dejando a un lado juguetes que ya no les llaman la atención, estos juguetes se los voy llevando a mi sobrina de 1 añito, le encanta ver cosas nuevas e investigar en ellas, así que cada vez que recibe un juguete de sus primos se pone contentísima.

En concreto el trenecito ha estado en mi casa durante unos 5 años, me lo regalaron al comprar una silla de paseo a mi hija en Toysrus, con la silla me regalaron el trenecito y a la niña le hizo muchísima ilusión.

Cuando nos regalaron el tren la niña tenía aproximadamente un año, creo que este tren esta muy bien para esas edades porque es blandito y no le veo peligro alguno. El trenecito es muy blando y como de tela suave, es comos si fuese un peluche.

El tren es grandecito, se compone por una locomotora y tres bagones. La locomotora tiene una cara sonriente, resulta muy simpática y blandita. Todo el juguete es como de peluche y blandito.

Además tiene movimiento, si tocamos la chimenea suena, es como una bocina y luego si apretamos una especie de mando que cuelga del juguete la locomotora empieza a moverse haciendo como un balanceo, a los niños les ha gustado siempre.

El juguete tiene varias actividades y entretenimiento para los niños, en la locomotora hay una especie de espejo de plástico para que los niños se puedan mirar pero no corran peligro porque no se rompe.

Además en los dos laterales hay unos agujeritos para que los niños puedan meter los deditos, nosotros jugábamos a meter el dedo por un lateral y lo sacábamos por el otro lado, ellos se ríen mucho metiendo y sacando el dedo jugando a que se esconde dentro de la locomotora.

La parte trasera de la locomotora trae una barrita con unas piezas en ella metidas, estas piezas se mueven para arriba y abajo, las piezas son de plástico algo duro, con ellas hemos tenido un poco cuidado si el niño tiraba la locomotora, aunque realmente tampoco tienen mucho peligro. Si la locomotora esta enganchada a los vagones estas piezas quedan entre la locomotora y el vagón y no corre peligro el niño.

Los vagones estan unidos a la locomotora pero se pueden desenganchar y jugar con ellos individualmente, para quitar los vagones basta con tirar del velcro que los une. Casi siempre que los niños han jugado con la locomotora una de las cosas que hacían era despegar los vagones y desarmar todo el tren para luego volver a montarlo. El velcro que trae es bueno, ninguno se ha despegado.

Cada vagón trae un peluche incrustado en él, los vagones son de diferentes colores y tienen una figura que encaja con la parte baja de cada peluche. Podemos quitar los peluches y luego volver a engancharlos en los vagones. Como cada vagón tiene una figura tenemos que hacer coincidir las formas del vagón y la figura del muñeco. Mis hijos con un año no eran capaces de hacer coincidir el vagón con el muñeco pero con tres añitos lo hacían sin dificultad, así que veo bien este juguete para niños de 1 a 3 años, luego ya, según mi experiencia se aburren con el tren.

El tren es muy blandito y con colores muy alegres, es muy vistoso nosotros lo hemos tenido en la habitación de los niños decorando, queda muy bien en las habitaciones infantiles por su colorido aunque a veces me ha parecido un poco grande y llena bastante los huecos.

He medido el tren para que os hagáis una idea:
.- El juguete con los vagones mide 68 cm
.- El ancho es de unos 16cm

Respecto al peso pues como es de peluche no pesa mucho y los niños lo han manejado sin dificultad desde que tenían el añito, es muy manejable.

Para que el tren se mueva, como he comentado tiene como una especie de tembleque con sonido, pues necesita pilas. Las pilas han durado un montón de tiempo, no consume a penas.

Tiene 2 pilas R6/LR6. Creo que todavía trae las pilas que traía cuando nos lo regalaron, la verdad es que a penas consume.

¿ LO RECOMIENDO ?

Yo sí lo recomiendo.

Me parece un juguete bueno para niños y niñas de 1 a 3 años. Mis hijos cuando han cumplido los 3 años ya no le han echo mucho caso.

Es seguro y muy blandito además de agradable al tacto. No veo ningún peligro para los niños en este tren.

Es divertido porque tiene sonido y movimiento además de diferentes actividades para encajar formas, verse en un espejo, experimentar con los diferentes juegos de la locomotora.

Las piezas son manejables y desmontables, podemos quitar los vagones, los peluches que se incrustan y luego volver a montar todo.

Cada peluche tiene una forma que se encastra en los vagones, así los niños aprenden las formas y los colores.

Los colores son variados y llamativos, así los niños pueden ir aprendiéndolos. Nosotros vamos diciendo las formas y los colores para encastrar los peluches por ejemplo le decía al niño que tenía que encajar el triángulo o que buscase el peluche rojo, así jugando iba aprendiendo el vocabulario.

A mí me ha parecido un tren muy decorativo e instructivo.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda.
Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.

Fotos de K's Kids Animal Train KA10312
K's Kids Animal Train KA10312 Animal train - K's Kids Animal Train KA10312

cuchufleta

cuchufleta

05.03.2012 18:31

De esto en mi casa ya no hace falta

nuri_m

nuri_m

01.02.2012 09:48

Que mono y que colore tan chulos.

grialgrial

grialgrial

29.01.2012 22:23

Estos juguetes son una maravilla

Esta opinión sobre K's Kids Animal Train KA10312 ha sido leída 510 veces por los usuarios:

1. grialgrial
  2. pmor