Para comprar Apple vete a El Corte Inglés o a la FNAC

1  30.03.2009 (05.11.2010)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Política comercial perjudicial para el cliente .  Pésimo servicio posventa .

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

Tolosepo

Sobre mí: Soy un consumidor responsable e informado. Nada de pegar voces en las ventanillas o al vendedor de t...

usuario desde:22.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 5 miembros de Ciao

Adquirí una sintonizadora de TV-TDT marca ELGATO por 49€ , que es especial para ordenadores MAC, en la tienda de la C/ Arenal de Madrid A la semana de la compra dejó de funcionar. Por trabajo no pude ir al establecimiento hasta pasados 16 días. Antes llamé por teléfono y me dijeron que o me la cambiaban o me devolvían el dinero.

Cuando llegué a la tienda un empleado me dijo que tenía que comprobar el fallo, cosa que le llevó más de 1 hora ya que tuvo que instalarla en un ordenador y realizar una búsqueda exhaustiva de canales. Tras comprobar que no funcionaba les pedí el cambio por otra y me dicen que no, que puesto que han pasado los 15 días en los que la ley obliga al cambio, enviarían la sintonizadora a su servicio técnico para comprobar el fallo (ya lo había hecho el empleado delante mío).

Si se demostraba se enviaría al fabricante para que lo reparase. En el volante de entrega se indica que no hay tiempo límite y pueden tardar lo que deseen.

Luego por 1 día no me hicieron el cambio y me encuentro sin el aparato, sin mi dinero y sin saber cuando podré recuperar alguno de los dos. Y obviamente sin televisión en mi ordenador. Además de tener que dedicar 3 días para solucionar este problema.

Si hubiera comprado el aparato en El Corte Inglés o en FNAC (proveedores de Apple oficiales) me hubieran realizado el cambio inmediatamente o bien devuelto el dinero.

No lo dudéis y huid de esta cutre tienda que vende aparatos defectuosos y te roba tanto tiempo para solucionar sus defectos.

Nuevo incidente:

El mismo día compré un ratón inalámbrico (Wireless Mighty Mouse) por 69 euros. 17 meses después ha dejado de funcionar y me dicen que la garantía sólo cubre un año.
Caro ratón, pésima calidad y garantía nefasta.

Rpereda

Rpereda

25.04.2010 20:49

los plazos estipulados están para algo, hay que conocer los derechos y también las obligaciones como clientes

Alex_Faraday

Alex_Faraday

31.03.2010 12:50

de todas formas tendrias que haberlo llevado a k-tuin si lo hubieses comprado en la fnac dado que son los únicos distribuidores de la marca que podrán reparartelo.

candentaun

candentaun

30.03.2010 13:11

Los sintonizadores de TV no funcionan muy bien o se pueden estropear como cualquier otro producto. El mismo problema podría haber ocurrido en cualquier tienda ya que se ha aplicado la garantía, el corte inglés cambia todo, excepto los productos Apple (tienen un cartel en sus centros).

Esta opinión sobre K-tuin ha sido leída 1961 veces por los usuarios:

1. xaaaly