Buenísimo!!

5  19.10.2000

Ventajas:
Las armas

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Dsb

Sobre mí: Is nice to be important but is more important to be nice.

usuario desde:18.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Para mi, junto con los King of Fighters, el mejor juego de lucha para la NeoGeo; lomejor son los espadochos, hachas y demás armas que junto con las hondas hacen del Kabuki Klash uno de los mejores de lucha.
Además es bastante fácil y hay muchas hondas y movimientos que aprender; y que hacen del Kabuki Klash un juego con unos efectos especiales impresionantes, aunque con la falta de dificultad resulta aburrido demasiado pronto, cosa que en el King of Fighters no ocurre.
El mejor de todos para mi es el gordo, y digo el gordo porque no se como se llama; pero para mi aunque de ondas y demás no hace gran cosa, yo creo que es con el que más fácil se gana.

Comparte esta opinión en

Canna_

Canna_

28.05.2016 16:06

la neogeo es una consola de hace un montón de años que a mi marido le encantaría tener (es muy de consolas de los 90 y así), pero la venden super cara o hecha caldo! Saludos.

Esta opinión sobre Kabuki Klash - Neo Geo ha sido leída 1252 veces por los usuarios:

1. Canna_
  2. nachete19761976