Kärcher VC 6200

Impresión Total (3): Evaluación Total Kärcher VC 6200

Todas las opiniones sobre Kärcher VC 6200

-- Polvo -- ¿¿Donde??

4  29.03.2012

Ventajas:
Tiene mucha potencia .

Desventajas:
Puede ser el precio

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

werty-sg

Sobre mí: A partir de abril me vereis menos por aqui, porque cambio de empresa y me suprimen internet, no os ...

usuario desde:10.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 53 miembros de Ciao

Buenos días amig@s Ciao

Esta es la aspiradora que entre mi hermano y yo hemos regalado a mi madre por su cumpleaños para facilitarla el trabajo en casa y hacerla más cómodo la recogida de polvo, que como todos sabeis es bastante, no se sabe de donde sale pero tienes que estar detrás de él y cuando menos te das cuenta como estes unos días sin limpiarlo te ha invadido, y no te digo cuanto estas fuera de casa unos días, dejas todo como lo chorros del oro y cuando vuelves el polvillo a caido por todos los lados y mira que no hay nadie en casa.

Bueno ahora vamos a lo que vamos, os voy a contar un poquito las características de la aspiradora, lo primero deciros para la gente que no conoce la marca, como me pasaba a mi hasta que la compre, es una marca que lleva mucho en el mercado pero antes no se dedicaba a aspiradoras sino que era más industrial, aparatos de lavado a presión y eses cosas, pero deciros que sale muy buena y es de confianza porque lleva mucho tiempo, lo que te puede tirar un poco para atrás son los precios ya que en nuestro caso, la aspiradora nos salio por unos 400 euros cuando en otras marcas la puedes encontrar por menos de la mitad, pero bueno esta muy completa y tiene buena potencia de aspirado, ya que dispone de más de 2000 watios lo que la hace ser muy potente, además de poder regular la potencia de aspirado y os digo que el máximo con la bolsa recien puesta recoge pelusas desde una lado de la habitación a la otra, eso si, si no es muy grande.

Dispone tambien de enrollador automático de cable, lo que viene muy bien para que este no este por ahí desperdigado y con solo dar a un botón se enrolla dentro de la aspiradora para no quedar visible, hay veces que se engancha pero solo tienes que tirar un poquito de él y luego volver a dar al botón y entra todo seguido.

Otra cosa a destacar del aspirador es una zona giratoria que tiene alrededor de todo el aparato para evitar los impactos contra los muebles o cualquier otro obstáculo que se le ponga en el camino, esto lo que hace es que cuando se choca con algo el aspirador gire y asi evite el impacto. También decir que es una aspiradora con bolsa por lo que tienes que quitar la bolsa de vez en cuando, ella misma te avisa cuando la bolsa esta llena y tu solo tienes que cambiarla, esta cuesta alrededor de unos 10 euros por lo que hay que aprovecharla.

En lo que se refiere a los componentes que trae, destacar que trae muchos accesorios, una boquilla con sistema de deslizamiento muy comoda para usarla de barredora, un pincel para los muebles más delicados, una boquilla para los tapizados, un cepillos para las zonas más estrechas y todo ello va introducido en la aspirador a un ladito, por lo que no tienes problema a la hora de buscar donde ponerlo solo tienes que abrir una lateral y elegir el accesorio que quieres utilizar, vamos que con llevar la aspiradora lo llevas todo, una cosa comodisima.

Bueno como veis esta muy muy completa y da muy buen resultado, así si quereis hacer un buen regalo a alguien para quitarla trabajo ya sabeis.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un saludo de vuestra compañera.

lomari1979

Gran marca

Sir_Duke

Sir_Duke

20.11.2012 12:01

Muy buena opinión. Un saludo :)

Krcher Kärcher VC6200 - Aspirador (2000 W, con accesorio QuickClick)

Krcher Kärcher VC6200 - Aspirador (2000 W, con accesorio QuickClick)

Anschlussleistung 2000W :: Saugleistung Bodendüse 400W :: nutzbares ...

€ 219,80 amazon.es cocina 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Kärcher VC 6200 ha sido leída 816 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. eu.galiza

1. lomari1979
  2. wrara
  3. josico

1. alexandracordero09

Kärcher WV 50 Kärcher WV 50
(+) Muy práctico y con un resultado excelente
(-) es muy caro
Kärcher SC 2.600 CB Kärcher SC 2.600 CB