Kahala, Barcelona

Kahala, Barcelona

Opinión sobre "Kahala, Barcelona"

publicada 16/03/2011 | karlitah
usuario desde : 06/08/2009
GRACIAS POR MI PRIMER DIAMANTE!!!!!!!! Y SOBRETODO GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR VOTAR MIS OPINIONES!!! (se que desaparezco mucho y vuelvo pero es que es mi último año de universidad y ando muy liada...) OS QUIERO!!!!
Ventajas los cócteles están ríquissimos
Desventajas hay que hacer cola para entrar ya que se llena mucho de gente.
Interés en general
Encanto
Ubicación

"El bar hawaiano de barcelona!!!"

El kahala, es un bar hawaiano que se encuentra en la Avenida Diagonal, cerca de la Plaça Francesc Maciá, del famoso centro comercial l’Illa.
La verdad es que es bastante famoso en la ciudad condal, además lleva muchos años abierto, creo que unos 40 años aproximadamente, ya que una vez hablándole a mi madre de dónde habíamos ido a tomar algo, me dijo ahí iba cuando yo era joven.
La verdad es que esta muy bien, esta todo decorado al más estilo hawaiano. Nada más entrar te encuentras a la izquierda una cascada y un estanque muy bonito con piedras y palmeras pequeñitas, y para llegar a la entrada donde te asignan la mesa, pasas por un puente de madera oscura y a la derecha te encuentras un acuario con peces, cosa que también dentro del bar hay alguno.
El local esta totalmente ambientado, tiene poca luz, la verdad es que las mesas no soy muy cómodas ya que son taburetes bajitos y mesas bajitas pero la verdad es que el ambiente hace que te de igual estar sentada de esa forma, lo que pasa que si que hay algunas mesas que puedes apoyarte un poco ya que están junto a la pared, pero por ejemplo a mi las dos o tres veces que he ido me ha tocado en un sitio sin pared y al final la espalda se acaba cargando.
Nada más sentarte, te dan una carta llena de cócteles, encontramos cócteles de todas las formas, con alchol ( de whisky, ron, ginebra), sin alchol, afordisiacos, y los típicos mojito, caipirinhia..etc. Todos los cócteles están servidos en diferentes figuritas y formas, abundan las figuras hawaianas. En la carta de los cócteles, te pone una breve descripción del cóctel y finalmente, te pone si el cóctel es dulce, semidulce o seco y también te da información del sabor que tiene. Por ejemplo, a mi me gusta mucho uno de los cócteles que se encuentran en la parte de Afrodisiacos que se llama, Lujuria Desenfrenada y tiene sabor a fresa y melocotón, realmente esta muy bueno y es uno de mis favoritos. Cuando te traen los cócteles a la mesa, te los traen todos con hielo seco que hace que salga humo del vaso, y hace un efecto muy exótico.
Una vez pides los cocteles, el camarero te trae un platito con kikos y frutos secos y otro platito con pipas y te da las cañas largas para tomarte el cóctel.
En el local, ponen música moderna como por ejemplo, reggateon, y a veces alguna de house, pero la música no esta nada alta, asi que te permite hablar sin ningún problema, cosa que hace que el ambiente sea mejor y más cómodo.
La verdad es que el local esta muy bien y los cocteles muy buenos, pero no deja de ser un poco caro ya que los cocteles están entre los 7 y 14 euros.. dependiendo de cual te tomes, pero la verdad es que para ir a tomar algo y salir una noche con tranquilidad , es un sitio muy acertado.
El local abre todos los días de seis de la tarde a tres de la mañana exceptuando el sábado que cierra a las tres y media de la mañana.
La verdad es que es un sito perfecto para ir a tomar algo con los amigos. Yo recomiendo ir aunque sea para probarlo.

Para llegar al local la verdad es que es muy fácil ya que se encuentra en Av. Diagonal. Se puede llegar en diferentes buses o metros como por ejemplo el de Hospital Clínic, línea azul, aunque se ha de caminar un rato. También te deja el Tranvía justamente a cinco minutos caminando de la puerta. La verdad es que para ir en coche tampoco esta tan mal para aparcar aunque si no hay suerte puede costar un poco encontrarlo.

Efectivamente, se ha de ver a mi me encanta este sitio.

OPINION SUBIDA CON EL MISMO NICK Y FOTO QUE EN TRIVAGO. GRACIAS!

• magallanes13 publicada 11/07/2014
    Yo vivo en una población bastante cerca de Barcelona y no conocía este lugar. Parece un bonito lugar pero encuentro que los cócteles son un poco caros. Saludos. 11/07/2014
  • albert-jamon publicada 22/03/2011
    Algunas no me gustan, aunque solo he probado 4 o 5 , y cada vez pido diferente, suelo ir pero cada 2 o 3 años, o cuando me aucerdo.....mejor dicho, cuando puedo,el precio es algo elevado....saludines
  • bejarana76 publicada 20/03/2011
    La verdad es que el lugar tiene una buena pinta lo malo es que estamos muy lejos y no podemos ir. Besos!!

Información técnica : Kahala, Barcelona

Tipo: Salir de noche