Kaleidoscope

Kaleidoscope

CD

€ 14,66 amazon.es musica 417 Evaluaciones

Costes de envŪo: EUR 2,9...

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es musica

Tiesto otro gran exito

5  09.01.2011

Ventajas:
Dj/Productor Tiesto, Buena combinacion de ritmos y voces excelente disco

Desventajas:
ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duraciůn del ťxito

Cůmo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseŮo y contenido

smiller

usuario desde:08.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

Kaleidoscope wow que puedo decir como si mismo nombre lo dice kaleidoscope una mezcla de divertidas imagenes asi es precisamente este disco una mezcla de diferentes fascinantes extravagantes estilos de musica que nos llevan a un ambiente verdaderamente agradable ya que contiene desde armoniosas melodias que hace que nuestros corazones vibren hasta agradables y angelicales voces que nos hacen cantar brincar bailar de alegria verdaderamente fascinante como Tiesto nombrado entre los 3 primeros Dj's del mundo por la revista Dj Mag logra esta maravillosa mezcla de sensaciones, en verdad para todos los amantes no tanto de la musica trance tambien de la musica dance y electronica lo tienen que obtener en verdad es una opcion muy buena tanto para escucharlo en la comodidad de tu hogar o hasta en una gran fiesta

Comparte esta opiniůn en

¿Cómo de útil te serŠ esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

j.carlos1903

j.carlos1903

09.01.2011 19:34

Lo siento pero es que es muy difŪcil de leer, no hay tildes ni puntuaciůn.

mŠximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Kaleidoscope (Mixed by DJ TiŽsto/Mixed by DJ TiŽsto/Mixed by Emily Lazar/Mixed by Joe LaPorta) - DJ TiŽsto ha sido leída 796 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. j.carlos1903