Camisetas originales

3  16.03.2011

Ventajas:
baratas

Desventajas:
poca duraderas

lucasroberto

usuario desde:16.03.2011

Estas camisetas originales se puede encontrar en el decathlon a bajo precio y sudadera de esta misma marca también , pero es buena su calidad? es conveniete comprar esta camiseta? creo que por un poco mas de dinero podemos tener una camiseta mejor (mas termica menos olorosa etc...).

logicamente para ellos son las mejores, cuando nos referimos a ellos nos estamos refiriendo a decatlon ¿no?, pues posiblemente para ellos si sean las mejores pues la marca kalenji es marca decarton... luego referido a calidad, yo tengo unas zapatillas de esta marca y es cierto que no pesan nada de nada, pero en cuanto a rendimiento poco, demasiado desgaste en muy poco tiempo, y a la hora de pisar pisada normal, no se balancea mucho y absorbe el impacto medianamente bien... es una zapatilla mas preparada para andar bastante tiempo que para correr o trotar poco.

Yo personalmente compro aqui camisetas originales aqui, no son termicas pero son divertidas

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Kalenji Enjoy Camisetas ha sido leída 455 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.