Kamasutra

Opinión sobre

Kamasutra

Impresión Total (32): Evaluación Total Kamasutra

 

Todas las opiniones sobre Kamasutra

 Escribir mi propia opinión


 


~POSES DEL PASADO AL SERVICIO DEL PRESENTE~

5  22.10.2004

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
ninguna

Recomendable: Sí 

DAMADENEGRO

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:540

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

El gran libro escrito hace más de 2000 años en la India por un hombre llamado Nadim que escribió más de 1000 capítulos que fueron resumidos hasta el que nos ha llegado escrito por Mallanaga Vatsyayana; oscuro objeto del deseo durante décadas en que estaba considerado un libro difamante y prohibido, es en cambio, todo un decálogo para hacer el amor y todas sus posturas.

Curiosamente el arte de oriente se pone al alcance del lector de occidente. Y te preguntas qué tiene este libro para que sea considerado tan importante en el asperoso campo de hacer el amor y de como hacerlo??. La verdad es que para mí siempre ha sido un libro clásico como lo puede ser La Odisea u Os Lusiadas.Un clásico un poco especial porque lejos de contarnos las grandes aventuras de los colosos, medio hombres, medio dioses, centra su campo de acción en un arte amatorio llamado sexo y cuales son sus posturas: las que normalmente se practican y aquellas propias de verdaderos acróbatas del circo.

Y pienso yo: es que realmente hay que leer el libro para saber como hacer el amor o en que postura colocarte???. Para mí el Kamasutra es simplemente un clásico universal. que escrito hace siglos puso ante los ojos de aquellos que se creían sociedad civilizada toda una panóramica general de las costumbres amatorias de otra civilización.

Que se busca en el Kamasutra¿¿??. Ante todo morbo por ver que dice y sobretodo sus grabados.... esos grabados que dejaron cegatos a más de uno con posturas insospechadas e incluso incompresibles.

El libro describe tres clases de hombres y tres de mujeres según su tipo de orgasmo, la fuerza de la pasión, la duración del coito, las dimensiones de los órganos sexuales... Y aplica un adjetivo especial a la mujer y al hombre en cuanto a sus gustos particulares.... Basándose en ésto hace una relación de variadas posturas que componen la mayor parte de la obra.

Veámos la oferta:
(fuente: el propio libro y traducción de Kama Sutra):

*La Libelula:

Ambos tendidos de costado, en un lugar cómodo y flexible, como la cama. Ella de espaldas a él, los cuerpos adosados.La mujer pasa su pierna externa flexionada abriendo la puerta al placer: el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él. Los secretos que el hombre puede propiciarle a su compañera por la cercanía de su oreja son el condimento perfecto para alcanzar el máximo de placer.

*Posesión:

Las piernas se entrecruzan en esta postura sensual y placentera, donde la mujer permanece acostada y con las piernas abiertas esperando que su compañero la penetre sentado y tomándola de los hombros para regular el movimiento. El pene entra y sale desviando su movimiento hacia abajo, ya que la altura del vientre de la mujer queda levemente más arriba que la del hombre.

*La Postura del placer:

Ella se arrima al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compañero y echar su cuerpo para atrás. Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.

El Acróbata:

Sólo para los muy deportistas. El se acuesta relajado y erecto. Ella se coloca de espaldas a él, se hace penetrar, flexiona sus rodillas y se inclina hacia atrás, lentamente para que el pene no se salga de la vagina. Para activar el movimiento necesario para el coito, ella debe levantar su vientre y

Fotos de Kamasutra
Kamasutra Fotografía 88620 tb
eros
relajarlo sobre el de su compañero. El tiene fácil acceso al clítoris y los pechos de su compañera. Ella no puede estar más cargada de ocupaciones, con lo cual no tiene más que relajar el resto del cuerpo hasta acabar más cansada que nunca, lo que hace más excitante el orgasmo. Según el Kama Sutra esta posicion está tomada del hatha yoga, por lo cual pueden resultar un poco rara para aquellos que no estén muy iniciados.

*Variantes de La Doma

Para mujeres con carácter. La mujer también puede "domar" a su potro colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando sus pies en el suelo. El, a su vez, puede tocar sus pechos, besar su cuello y tirar del cabello de su compañera mientras ella se mueve. El ángulo de visión que ofrece esta variante es uno de los más excitantes para el hombre, ya que permite ver en primer plano cada embestida que realiza su compañera

*La Doma

El hombre sentado recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose también sobre la erección de él. La mujer puede hacerse desear tomando el pene con la mano y posándolo sobre su vagina haciendo movimientos suaves sobre ella, pero sin introducirlo. El hombre puede imponer su voluntad presionando a la mujer hacia su miembro lentamente. La pasión del abrazo, los juegos de lengua y las espaldas de ambos al alcance de la mano para causar escalofríos en el otro son algunas de sus atracciones. La doma puede ser un camino hacia un orgasmo intenso e inolvidable

*Salvaje:

También conocida como "perrito", esta posición es apasionada y salvaje. Ambos en cuatro patas, la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera, la variedad de movimientos que permite, la posibilidad de que la mujer tome con una mano los testículos del hombre y la facilidad para intercalar sexo anal y vaginal. Además, la posición permite al pene "atraparse" entre los glúteos, lo cual suele ser muy excitante para el hombre.

*Catapulta:

Elevar las caderas, para las mujeres, es una fuente de placer, ya que pone en contacto con el cuerpo del hombre áreas de su cuerpo que, en posiciones más tradicionales, no se tocan. En este caso, el hombre se arrodilla y recibe la vagina de su compañera dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. La mujer puede extender sus piernas en el torso del varón o flexionarlas apoyando las plantas de los pies en su pecho. El hombre tiene fácil llegada al clítoris, por lo que puede estimular la zona con las manos y mirar la vagina en primer plano. El ritmo lo marcan juntos.

*El Arco:

Variante del cara a cara, el . La mujer permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando su compañero esté listo para penetrarla, eleva sus caderas y se posa sobre las piernas dobladas del compañero. El placer que ella recibe se centra en la penetración profunda y en la particularidad de sentir toda la zona vaginal y abdominal envuelta de la piel del hombre. La recompensa: la potencia del orgasmo que puede provocar

*Las Aspas del Molino:

Boca arriba, la mujer se tiende con las piernas abiertas a recibir a su compañero que, en esta posición, la penetra de frente a las piernas de ella. La diferencia de sensaciones es notable en este tipo de penetración: el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con la pelvis y los alrededores del pene del compañero y la penetración más accesible es a través de movimientos circulares. El hecho de no poder verse cara a cara le da un encanto especial a la postura.

*Super Abrazo:

De pie. Ella trepa a su compañero por los hombros y abraza su cuerpo con las piernas. El toma a la mujer de los glúteos y la atrae a su cuerpo para penetrarla. El abrazo total es pasional. El ritmo del coito puede ser de dos maneras: de arriba hacia abajo o de atrás para adelante, dependiendo de la intensidad de placer que ambos experimenten con cada opción.

*Variante del Sometido:

Otra forma de probar esta postura es que la mujer extienda su cuerpo hacia atrás, apoye sus brazos en los de su compañero y extienda sus piernas hacia adelante. De esta manera, el hombre podrá llegar a sus pechos con facilidad y la mujer podrá apoyar sus glúteos en el vientre de su compañero y realizar movimientos circulares. El pene no puede penetrar tanto en la vagina, lo cual puede ser sumamente excitante para ambos.

*El Sometido:

El hombre se acuesta cómodamente. Aprovechar este juego de sometimiento masculino puede ser un estimulante total para ambos: Muy erótico para el hombre resulta que ella asome su rostro por sobre su hombro. Además, el hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar del estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos.

*La fusión:

Si el hombre se relaja y apoya todo su cuerpo y la mujer se incorpora levemente, la fusión adquiere una variante donde la penetración es más profunda. El ritmo lo sigue llevando ella y el movimiento que sale con más facilidad es el arriba-abajo que la mujer debe realizar sobre su compañero. Las manos de ella pueden tocar el pecho de él o tomar su pene como si lo masturbara para aumentar el placer de ambos

*Variante de la Fusión:

El hombre se sienta echando su cuerpo levemente hacia atrás y apoyando sus manos al costado del cuerpo. Las piernas pueden estirarse o flexionarse según la comodidad y la cabeza puede estar relajada. La mujer, asumiendo el rol activo de la ocasión, pasa sus piernas por encima de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo. La estimulación previa debe ser intensa, ya que durante la penetración esta postura impide el acercamiento manual y el contacto de las bocas. La mujer marca el ritmo. La mirada tiene un componente fundamental y la palabra puede ser un increíble arma para gozar la fusión por completo.

* Variante de Cara a Cara:

Esta postura clásica también se realiza con la mujer en la posición dominante, lo que resulta muy excitante para . Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales.

*Cara a Cara:
Postura clásica y universal. La movilidad de las manos, la cercanía de los rostros y la comodidad de los cuerpos son las ventajas que la hicieron famosa. Es una posición que muchos identifican con el amor y el romance, los comienzos de una pareja, la adolescencia...

*La Profunda:
Esta es una posición de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, descansar sus piernas en los hombros de él, que apoyará sus manos para regular el movimiento. La penetración es absoluta y el contacto genital único.

*La Medusa:
Si el hombre es un deportista y para los amantes del balanceo durante el coito. En cuclillas, el hombre recibe a la mujer: sus movimientos pueden imitar los de una hamaca, yendo de atrás para adelante con los pies bien apoyados en el piso.

*Sorpresa:

Esta postura es ideal para los amantes del sexo más salvaje y primitivo. El hombre de pie toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo y apoya sus manos en el suelo.

*Somnolienta:

La mujer se tiende de costado y el hombre se coloca en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Ideal para hombres dotados y mujeres flexibles.

*La Butaca:

Recostado sobre una almohada, el hombre se sienta con las piernas flexionadas y un poco abiertas. Esta posición permite la postura que consiste en que ella se siente cómodamente en el espacio que él forma con su cuerpo. Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración.

*La Amazona:

En este caso, es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. Ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él. La mujer se "sienta" literalmente en el pene de su compañero. "La amazona" es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva.

*El Tornillo:

En este caso, es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. La erección la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él. La mujer se "sienta" literalmente en el pene de su compañero. Debe hacerlo lentamente. Sus muslos impulsarán todo el movimiento que necesita esta postura, donde la penetración se da en sentido arriba-abajo. Sólo apta para espíritus arriesgados y mentes abiertas, "La amazona" es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva.

*El Espejo del Placer:

Ella se acuesta de espaldas, boca arriba. Levanta sus piernas y deja que él las sostenga arrodillado al final de su cuerpo y apoyando el otro brazo en el piso. El hombre penetra, domina y posee el control.

*El trapecio:

El hombre se sienta con las piernas abiertas y su compañera arriba de él. Tomándola de las muñecas, ella se va relajando hacia atrás hasta caer por completo: debe estar súper relajada y entregada a la fuerza de su compañero que la atrae a su cuerpo con sus brazos provocando la embestida necesaria para el coito. Postura complicada.

*El Molde:

Con las piernas juntas y recogidas, la mujer se tiende de costado y relaja su cabeza hacia atrás mientras él la penetra, ya sea por la vagina o por el ano, Los movimientos deben ser suaves y coordinados y la penetración lenta y profunda: ambos cuerpos se amoldan como dos piezas perfectas de un rompecabezas... "El molde" es ideal para mujeres que tienen problemas en alcanzar el orgasmo.

*La Hamaca:

El hombre está sentado, con las piernas flexionadas De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. Una sensación única que recuerda el de las hamacas de la infancia

*La Carretilla:

Al borde de la cama y con los brazos apoyados en ella, la mujer es levantada por el hombre, sosteniendola por los muslos mientras la penetra.


Creo que la muestra ha sido suficiente para tener una idea muy clara de lo que el libro es y sus teorías y variantes para gusto de todos los lectores. Debo decir que el libro viene ilustrado con todas las variantes y posibles variaciones dentro de cada postura.


1950 páginas
Precio 25.80 € (edición lujo).
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


© DAMADENEGRO

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Geisha

Geisha

29.12.2004 23:48

Me lo regaló una amiga hace tiempo y la verdad que algunas posturas son imposibles...!!! Un beso

Kenzi

Kenzi

02.11.2004 12:45

jeje pos habra que ir empezando una a una,no? :P

Chico_Ceuta

Chico_Ceuta

26.10.2004 16:46

toda la informacion del libro en unos cuantos parrafos :)

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Kamasutra ha sido leída 198789 veces por los usuarios:

"excepcional" por (6%):
  1. Chico_Ceuta
  2. krisstinne
  3. lacultura

"muy útil" por (85%):
  1. chapilla
  2. LULU78
  3. shayyadina
y de usuarios adicionales 37

"útil" por (9%):
  1. jose_tet
  2. vallehermoso
  3. Concienciao
y de un usuario adicional

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.