Kanebo Mascara 38ºc Silk Performance

Kanebo Mascara 38ºc Silk Performance

máscara de pestañas

Opinión sobre "Kanebo Mascara 38ºc Silk Performance"

publicada 27/11/2004 | ampurdial
usuario desde : 08/07/2003
Ventajas no se corre como otras máscaras, muy resistente
Desventajas precio

"este invento es genial!!!"

He de reconcocer que me encantan los productos de Kanebo; no es que sea una usuario-adicta de dicha marca, debido a sus elevados precios, pero siempre que puedo suelo probar alguna cosilla, sobre todo a través de muestras que entregan en perfumerias.
Ahora voy a hablar sobre la máscara de pestañas 38ºC; es simplemente un invento genial!! además de que te deja unas pestañas preciosas, las alarga, da elasticidad, no deja pegotes, tiene un cepillo que no las apelmaza, lo mejor, mejor, mejor de todo, es su resistencia; resiste a todo!!
Y eso os lo puedo garantizar yo, que soy doña frota-ojos, qué le vamos a hacer!! no lo puedo evitar!! pero tengo la mala costumbre de frotármelos y cuando voy maquillada y no me acuerdo de que lo voy, me dejo la cara que parece la de un oso panda!! Bueno, pues esta máscara de pestañas, resiste esto y más.
Lo único que no resiste es el agua a 38ºC (más o menos la temperatura corporal); es por ello que para quitarla se tiene que aplicar agua a esta temperatura, más o menos templadita.
En serio, si teneis ganas de gastaros unos euros de más en una máscara de pestañas, no lo dudeis y probad ésta; no os va a defraudar!!Podreis encontrarla en perfumerias de gama alta y grandes centros comerciales.

• NEREIDE publicada 17/01/2005
    Yo tambien soy tipo oso panda, menos mal que ahora se llevan los ojos emborronados!!! A mi lo que me preocupa es el pincel, se podra ver el tipo de pincel que lleva la mascara? es que muchas veces no son iguales que los de muestra que tienen alli, y yo para los pinceles soy muy tiquismiquis.
  • gatoazul2 publicada 27/11/2004
    Buena opinion te sigo leyendo un saludo
  • Nobysl publicada 27/11/2004
    La tendré en cuenta en mi próxima compra. Salu2!

Información técnica : Kanebo Mascara 38ºc Silk Performance

máscara de pestañas