Kanebo Sensai Emulsion I ( piel grasa a mixta )

Kanebo Sensai Emulsion I ( piel grasa a mixta )

Impresión Total (5): Evaluación Total Kanebo Sensai Emulsion I ( piel grasa a mixta )

Todas las opiniones sobre Kanebo Sensai Emulsion I ( piel grasa a mixta )

Excelente calidad y precio

5  19.05.2009

Ventajas:
Hidratante, equilibrante, adecuada para pieles sensibles

Desventajas:
Ninguna

vpachec

usuario desde:19.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 1 miembros de Ciao

He estado leyendo los comentarios que ha hecho la gente sobre la Emulsión Sensai I, y no me he podido contener. Imagino que cada cual opina en función de su experiencia y la mia es contraria a la que hasta el momento ha tenido la gente.

La Emulsión de Kanebo Sensai I me parece estupenda por muchas razones:

- Textura, es muy fluida lo que ayuda a que cunda más y se extienda sin dificultad.
- Hidrata, sin dejar sensación de grasa.
- Olor delicado.
- Precio razonable, sobre 90 € ( en el Corte INgles más caro que en Bodybell) y unos 70 el tónico.

Mi caso concreto, soy una mujer de 35 años, y llevo utilizando esta crema por unos 10. Desde que la utilizo tengo la piel inmejorable de aspecto, hidratada, luminosa sin rojeces. Mi piel es mixta y sensible ( muy sensible) y tras probar multitud de cremas, desde Siseido, Clinque, Avene, Chanel... es la única que me va bien.

He leido el comentario de una chica de 40 años que estaba muy descontenta, y no me extraña este tipo de crema es para pieles jóvenes ( y no es que yo sea muy joven, pero me he cuidado mucho la cara desde pequeña y gracias a eso ahora no tengo ni una sola arruga). Creo que la culpa la ha tenido la asesora de perfumeria que no tenía ni idea. Yo le recomendaría la Kanebo Celular para edades superiores ( más cara). La Kanebo Emulsion I es para primeros signos de envejecimiento.

Otros comentarios hablan del precio, que sí es caro si no reflexionamos antes y hacemos una sencilla operación matemática. Si por ejemplo, una crema normal cuesta unos 30 € y te dan de 30 ml, por 100 ml costaría 100€ con lo cual como mínimo está en precio.

Cunde mucho, si la usamos día y noche ( cosa que recomiendo, precedida de su tónico y de una buena limpieza) dura de 6 a 9 meses.

Por cierto y como última puntualización, sí tiene dosificador!!

amordecaracol

amordecaracol

16.03.2011 03:40

muy buena opi :)

lagunamental

lagunamental

20.10.2009 13:02

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OPINIÓN!!!! Lo he flipado con los comentarios de la gente, de verdad. Yo llevo 3 años y estoy enamorada de esta crema. ¿Cara? Para nada es cara. Me dura 7-8 meses. Tiene DOSIFICADOR, como muy bien has dicho. Y aunque no lo tuviera (la 1ª que tuve no lo tenía), ese método es mucho más higiénico que el típico bote redondo de cremas, donde tienes que meter los deditos. Y no hablo de la calidad y sus resultados, porque me tiraría medio año escribiendo. Soy totalmente FIEL a Kanebo. Y pienso que en la cara no puedes escatimar en gastos, como bien dices. Prefiero racanear en otras cosas, pero en mi cara, NO.

Esta opinión sobre Kanebo Sensai Emulsion I ( piel grasa a mixta ) ha sido leída 1841 veces por los usuarios:

1. amordecaracol