Kanebo Sensai Emulsion I ( piel grasa a mixta )

Kanebo Sensai Emulsion I ( piel grasa a mixta )

Opinión sobre "Kanebo Sensai Emulsion I ( piel grasa a mixta )"

publicada 19/05/2009 | vpachec
usuario desde : 19/05/2009
Ventajas Hidratante, equilibrante, adecuada para pieles sensibles
Desventajas Ninguna
excepcional

"Excelente calidad y precio"

He estado leyendo los comentarios que ha hecho la gente sobre la Emulsión Sensai I, y no me he podido contener. Imagino que cada cual opina en función de su experiencia y la mia es contraria a la que hasta el momento ha tenido la gente.

La Emulsión de Kanebo Sensai I me parece estupenda por muchas razones:

- Textura, es muy fluida lo que ayuda a que cunda más y se extienda sin dificultad.
- Hidrata, sin dejar sensación de grasa.
- Olor delicado.
- Precio razonable, sobre 90 € ( en el Corte INgles más caro que en Bodybell) y unos 70 el tónico.

Mi caso concreto, soy una mujer de 35 años, y llevo utilizando esta crema por unos 10. Desde que la utilizo tengo la piel inmejorable de aspecto, hidratada, luminosa sin rojeces. Mi piel es mixta y sensible ( muy sensible) y tras probar multitud de cremas, desde Siseido, Clinque, Avene, Chanel... es la única que me va bien.

He leido el comentario de una chica de 40 años que estaba muy descontenta, y no me extraña este tipo de crema es para pieles jóvenes ( y no es que yo sea muy joven, pero me he cuidado mucho la cara desde pequeña y gracias a eso ahora no tengo ni una sola arruga). Creo que la culpa la ha tenido la asesora de perfumeria que no tenía ni idea. Yo le recomendaría la Kanebo Celular para edades superiores ( más cara). La Kanebo Emulsion I es para primeros signos de envejecimiento.

Otros comentarios hablan del precio, que sí es caro si no reflexionamos antes y hacemos una sencilla operación matemática. Si por ejemplo, una crema normal cuesta unos 30 € y te dan de 30 ml, por 100 ml costaría 100€ con lo cual como mínimo está en precio.

Cunde mucho, si la usamos día y noche ( cosa que recomiendo, precedida de su tónico y de una buena limpieza) dura de 6 a 9 meses.

Por cierto y como última puntualización, sí tiene dosificador!!

excepcional

• amordecaracol publicada 16/03/2011
    muy buena opi :)
  • lagunamental publicada 20/10/2009
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OPINIÓN!!!! Lo he flipado con los comentarios de la gente, de verdad. Yo llevo 3 años y estoy enamorada de esta crema. ¿Cara? Para nada es cara. Me dura 7-8 meses. Tiene DOSIFICADOR, como muy bien has dicho. Y aunque no lo tuviera (la 1ª que tuve no lo tenía), ese método es mucho más higiénico que el típico bote redondo de cremas, donde tienes que meter los deditos. Y no hablo de la calidad y sus resultados, porque me tiraría medio año escribiendo. Soy totalmente FIEL a Kanebo. Y pienso que en la cara no puedes escatimar en gastos, como bien dices. Prefiero racanear en otras cosas, pero en mi cara, NO.

Información técnica : Kanebo Sensai Emulsion I ( piel grasa a mixta )

Esta es una emulsión tratamiento refrescante, de textura ligera. Especialmente formulada para las pieles de normales a grasas y mixtas. Ayuda a equilibrar ambas zonas de la cara: las secas y las grasas. De rápida absorción, impregna la piel de hidratación. Deja la piel suave, lisa, hidratada y bella. Dermatológicamente probado. Para usar: Aplicar en la cara y masajear suavemente en la piel. Usar después de la Locion Sensai.

Tipo: crema facial

Tipo de piel: piel grasa / mixta

Marca: Kanebo

Incluido en Ciao desde: 23/02/2007