crema facial

Opinión sobre "Kanebo Sensai Silk Brightening Cream SPF8"

publicada 25/03/2014 | solradiante58
usuario desde : 04/03/2013
No se trata de decir la verdad. se trata de ser de verdad...
Ventajas OPI
Desventajas OPI
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Una crema que hidrata y da luminosidad al rostro"

Hola mis amig@s

La crema Kanebo Sensai Silk Brightening Cream SPF8, es una crema indicada para pieles sensibles, esta marca Kanebo aunque aquí no se reconoce mucho si es reconocida en otros países y tiene una gama de productos amplia como son los protectores solares, lociones etc, conocidos todos por el nombre de Sensai.

Yo soy de muchas cremas me gusta ponérmelas, esta me la regalaron unos amigos y la verdad que quede muy contenta porque cuando me puse a averiguar sobre ella fue que me di cuenta que gran regalo me habían hecho es una crema que es bastante cara pero muy buena ya que reafirma la piel.

Esta marca es de gran calidad y delicadeza, dándole a la piel un descanso ya que nos previene el envejecimiento y la aparición de arrugas además es una crema de uso diario que regenera el brillo de las pieles apagadas. Mantiene la piel hidratada durante todo el día, protegiéndola de las condiciones climáticas. Puede ser utilizado como base de maquillaje. Indicada para todo tipo de pieles. Con SPF 8, como bien dice el frasco.

La crema Kanebo Sensai Silk Brightening Cream SPF8 es una crema que uso a diario aunque como que ya les dije esta es muy cara la combino con otras, pero bueno si les puedo decir que es una crema que nos restaura la luminosidad de las pieles apagadas.

La crema tiene una textura sedosa, la debemos aplicar por las mañanas, después de la limpieza de la piel, se ponen una loción (tipo tónico), finalmente la crema, además como algunas cremas la podemos usar como base de maquillaje y es Indicada para todo tipo de pieles., cuando nos la ponemos nos mantiene el rostro perfecto a lo largo de todo el día.

El tarro contiene 40ml y cuesta algo más de 70 euros., se tenemos la piel algo grasa veremos cómo nos queda un brillo en la cara aunque después se va normalizando, pero esta crema como ya les dije es para todo tipo de pieles. La crema tiene un tono beige y su consistencia es suave y ligera, nos la podemos extender muy bien por el rostro y cuello y con solo un poquito resolvemos, como ya les dije se absorbe muy bien, hidrata muy bien la piel y le da luminosidad, lo único que yo le encuentro es que es muy cara., por lo demás es muy buena.

Gracias por valorarme

SOLRADIANTE58

• maryqueen7 publicada 08/04/2014
    Valorada. :) tiene muy buena pinta y tiene un pelín de protección solar, eso está muy bien.
  • Moito67 publicada 03/04/2014
    Muy interesante. Un saludo.
  • fantasmotica publicada 28/03/2014
    Valorada.

ofertas "Kanebo Sensai Silk Brightening Cream SPF8"

Información técnica : Kanebo Sensai Silk Brightening Cream SPF8

crema facial