Kärcher K 5.700

Opinión sobre "Kärcher K 5.700"

publicada 10/04/2012 | finestra
Diseño del aparato
Garantía

"LA KELI DE MI SUEGRO"

Kärcher K 5.700

KARCHER K 5.700 HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN (K 5.700)

QUE ES KARCHER
Es una limpiadora a presión.
SU INVENTOR Y SU EVOLUCION
Alfred Kärcher fue el inventor de estas limpiadoras.
Finaliza sus estudios de en 1924, en 1935 funda su primera empresa, diseña y construye según sus propias patentes numerosos productos.

En 1950 crea la primera limpiadora de alta presión de agua caliente europea, a partir de ahí se convirtió en el rey o en el P.A. de las limpiadoras de alta presión.

Mas productos de la marca
  • Aspiradores en seco y en húmedo
  • Barredoras y fregadoras de suelos
  • Puentes de lavado de turismos
  • Limpiadoras de vapor
  • Detergentes
  • instalaciones de reciclaje de las aguas residuales y de potabilización del agua.
LA LIMPIADORA
Es amarilla y negra, tiene el motor de inducción refrigerado por agua, se supone que esto alarga la vida útil de la limpiadora.
La boquilla turbo aumenta un 50% la presión de impacto sobre el suelo o pared, la pistola es regulable con seguro integrado y acople rápido.
Para cambiar la presión del agua sólo tenemos que girar la lanza.
ACCESORIOS
  • Manguera de alta presión, 9 metros
  • Lanza de presión variable
  • Pistola boquilla turbo fija
  • Filtro de agua fino integrado en la entrada del agua
  • Adaptador para manguera de jardín para hembra 3/4″
  • Depósito de detergente
SU PRESION
140 bares / caudal 460 litros Hora
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
- Motor de inducción refrigerado por agua, alarga la vida de la máquina
- Filtro de agua de entrada
- Conexión rápida en ambos extremos de la manguera de alta presión
- Tambor para enrollar la manguera de alta presión detergente
- Soporte especial para la lanza
- Cómodo alojamiento para los accesorios
- Caudal - 460 l/h
- Temp. Máxima - 60°C
- Peso - 14,5 kg
- Medidas: 591x397x553
PRECIO
Está sobre los 400 euros.
MAS INFORMACION
Teléfono - 902 170 068 / 93 846 44 47
MI OPINION
Tengo que decir que le tengo un poco de manía a la marca y al producto, hacían visitas a domicilio y si lo comprabas dabas el número de tres personas conocidas, de confianza, y les llamaban, les hacían una limpieza gratuita, bien de persianas de cortinas, etc…
Una amiga mía les dio mi teléfono y me taladraban, les dije que no un montón de veces, hasta que un día se presentaron en casa, y les tuve que echar, el aparatito que ellos vendían sólo costaba 3000 euros, me descojoné de la risa, era esta marca sí, pero aquel vamos era buenísimo, lo que pasa que para la pasta que costaba, no os lo vais a creer, pero no limpiaba solo, se lo pregunté al chico plasta que vino y me dijo que no, así que opte por no comprarlo, y les pedí que no me llamaran más y muhco menos que vinieran a mi casa.
Mi queridísima amiga les dio la dirección por que así le hacían un descuento o no sé que rollo, pero bueno ahí quedó mi historia con esta marca.

No dudo que será de lo mejor, pero a mi no me convence.

Mi suegro la utiliza para limpiar las bicis y lavarse el coche, a él se la vendieron también en el taller, supongo que también fue un rollito raro, pero como lo compra todo.

• carlosvazlop publicada 21/04/2012
    Buena opinión.
  • Mondrollete publicada 12/04/2012
    Mujer, es un producto caro... pero si le das uso, pues ya lo tienes, porque realmente tiene aplicaciones. Amunt Susana.
  • Tomy23 publicada 12/04/2012
    Mi padre tiene una y como vive en casita de campo le da un uso que no veas. Limpia incluso las persianas por fuera y están como recién estrenadas. Y el coche lo lleva siempre flamante. Besos.

Información técnica : Kärcher K 5.700

Nombre: K 5.700