Karlie Pelota suelta comida

Karlie Pelota suelta comida

Pelota

Opinión sobre "Karlie Pelota suelta comida"

publicada 13/06/2005 | mofly
usuario desde : 01/09/2003
Ventajas ...
Desventajas ...

"Diversión y Nutrición."

Como podéis comprobar por la foto y por el nombre, esto es una pelota, que le metes un poco de pienso y a medida que el hurón la mueve va soltando las pipetas.

Es muy entretenida sobre todo para ellos ya que a medida que ganan un pequeño premio, hacen ejercicio rodándola por toda la casa.

Auque la que tenia para ellos, esa no rodara más ya que mi medusin es algo borrico, y parece que pensó, para que me voy a cansa rodando la bola para que me suelte una pipeta, cuando puedo romperla y comérmelas todas y eso hizo la rompió y escampo el pienso por todo el comedor, y luego para nada, por que el pienso que callo de la pelota se lo comió la perra.

Y no se que mas contar sobre una pelota para hurones que suelta pipetas de pienso. A el precio pues como ya he dicho en alguna opinión tos los productos para hurones son bastante caros, y esta pelota no iba a ser menos su precio es de 11,00 € , y para que al cabezón le durara creo que fueron unos pocos días.

También os diré que es una bola muy colorida con la cabecita de un huroncito dibujada y creo que no hay mas que explicar sobre una bola suelta comida : s

Y se que esta opinión no es muy larga y me gustaría poder comentar más sobre esta bola, pero es que es algo muy simple, y su mecanismos muy sencillo no puedo decir nada más al respecto.

Pues esto es todo amigos.

Un saludo Huronil a tod@s doc doc doc : )

Esta opinión ha sido leída 12379 veces y ha sido evaluada un

• feliciti publicada 30/06/2005
    Seguro que a mi sirito le encanta. Saludos
  • Nobysl publicada 13/06/2005
    Hay que ver!! Se las inventan todas. Buen invento para tenerlos entretenidos. Un saludo!!
  • tito78 publicada 13/06/2005
    Me parece un invento muy graciosos( una pelotita con comida dentro). Buena opi, un saludo

Información técnica : Karlie Pelota suelta comida

Pelota