Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Opinión sobre "Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner"

publicada 04/08/2011 | nikita2011
usuario desde : 03/08/2011
Bueno
Ventajas para perro agotados o que tengan que ir asi para no corre peligro
Desventajas hacer de doggy liner ," la casa del perro"
no evaluada
Calidad de los materiales
Diseño
Presentación

"doggy liner es una buena idea para nuestro mejor amigo hauu"

Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

hola yo pienso que es una buenisima heramienta para cuidar a los que en mi opinion son el compañero mas fiel a mi me a impresionado ver al perro en doggy liner a si tambie se le puede equipar con agua y comida y viene a ser una util heramienta para tener tambien mas salud ya en ocasiones creo yo que no sacamos a la mascota si no que ella nos saca a nosotros.,en mi opinion es un elemento de seguridad para donde haya peligros para la mascota omo carretera por ejemplo,aunque opino que, mas que todo esto es un lugar de confor para nuestro perro,sabiendolo usar ya que opino que un can viejecito pues puede verse menos motivado aun para ejercitarse si sale aunque opino tambien que la buelta acasa es mas comoda para el si es asi con doggy liner

no evaluada

Información técnica : Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Si les gusta ir a correr juntos o pasear en bicicleta pero su mascota es demasiado mayor o tiene artrosis y no puede o no debe hacer el recorrido habitual por completo ahora tiene a su disposición los remolques para bicicletas Doggy Liner diseñados especialmente para estos casos. Sólo tiene que colocar a su mascota en el remolque Doggy Liner tan pronto como dé señales de cansancio. Los remolques Doggy Liner 1 y Doggy Liner de Luxe se pueden transformar en cochecitos para llevar mientras se hace footing. Para ello se hace entrega de un set de rueda frontal y manillar. Características del remolque Doggy Liner Perfecto para cachorros perros mayores o convalecientes. Cubierta de nailon impermeable. Incluye burbuja de lluvia. Ventanilla con cubierta. Reflectores de seguridad. Ruedas de goma.

Nombre: Remolque Para Bicicletas Doggy Liner, Remolque Para Bicicletas Doggy Liner - Doggy Liner 1

Tipo: Remolques para bicicletas, Remolque para bicicletas

Marca: Karlie