Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Impresión Total (5): Evaluación Total Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Todas las opiniones sobre Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

doggy liner es una buena idea para nuestro mejor amigo hauu

3  04.08.2011

Ventajas:
para perro agotados o que tengan que ir asi para no corre peligro

Desventajas:
hacer de doggy liner ," la casa del perro"

nikita2011

usuario desde:04.08.2011

hola yo pienso que es una buenisima heramienta para cuidar a los que en mi opinion son el compañero mas fiel a mi me a impresionado ver al perro en doggy liner a si tambie se le puede equipar con agua y comida y viene a ser una util heramienta para tener tambien mas salud ya en ocasiones creo yo que no sacamos a la mascota si no que ella nos saca a nosotros.,en mi opinion es un elemento de seguridad para donde haya peligros para la mascota omo carretera por ejemplo,aunque opino que, mas que todo esto es un lugar de confor para nuestro perro,sabiendolo usar ya que opino que un can viejecito pues puede verse menos motivado aun para ejercitarse si sale aunque opino tambien que la buelta acasa es mas comoda para el si es asi con doggy liner

Fotos de Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner
Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner karlie_remolque_para_bicicletas_doggy_liner__20447
Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner

Esta opinión sobre Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner ha sido leída 907 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner - Doggy Liner 2 Karlie Remolque Para Bicicletas Doggy Liner - Doggy Liner 2
Remolque para bicicletas
Karlie Comedero Para Perros Traveler Karlie Comedero Para Perros Traveler